Connect with us

Noticias

Daniela Gómez, manager de Vicente Cifuentes: «Ser manager de un proyecto independiente es muy diferente a serlo de un proyecto con un sello tradicional detrás»

Publicado:

Dentro del ciclo que realizamos en Aldea Local titulado Mujeres Destacadas de la Industria de la Música de la Región Metropolitana, tuvimos en la cuarta entrega a Daniela Gómez, manager de Vicente Cifuentes. Conversamos con ella sobre el trabajo con los artistas, desde la perspectiva artística y logística, sobre el rol del manager, el apoyo que se genera para el crecimiento de la carrera y cómo se van generando alianzas y poniendo metas para que ese crecimiento ocurra.

«Ha sido espectacular la vuelta desde la pandemia. Tenemos pensadas muchas posibilidades que nos tienen muy entusiasmados, muy contentos con este regreso», nos comenta Daniela sobre la situación actual junto a su equipo de trabajo ahora que las restricciones de la pandemia han comenzado a cambiar.

El ciclo Mujeres Destacadas de la Industria Musical de la Región Metropolitana de Aldea Local cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional

Puedes revisar la entrevista completa a Daniela Gómez pinchando el enlace a continuación:

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias