Connect with us

Noticias

Paloma Olivares, fotógrafa: «Mostrar una gira, mostrar un proceso creativo, es importante porque genera cercanía con el público»

Publicado:

En la quinta entrega de nuestro ciclo Mujeres Destacadas de la Industria Musical de la Región Metropolitana conversamos con Paloma Olivares, fotógrafa, quien ha tenido una carrera vinculada a bandas que han confiado en su lente para dejar registro de sus conciertos o para generar piezas visuales que les acompañen en flyers y portadas.

«Desde que yo partí en los escenarios, hasta moverme de manera formal, vas topándote con personas que van bandas, con su fotógrafa, etc. y vai cachando que ese mundo va creciendo. Es super necesario. Es innegable la importancia de cómo te mostrai», comenta Paloma en esta conversación.

La importancia del trabajo de imagen de las bandas, de la experiencia de Paloma, redes sociales y varios otros temas fueron parte de esta sesión, en la que quisimos relevar, personificados en ella a quienes trabajan mostrando a los seguidores de las agrupaciones cuando no han podido vivir la experiencia de la banda en vivo un pedazo de esa experiencia.

El ciclo Mujeres Destacadas de la Industria Musical de la Región Metropolitana de Aldea Local cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias