Connect with us

Published

on

Fïo es el nombre del nuevo y primer proyecto solista de Fiorella Brignardello, con el que la joven cantante busca hacerse un espacio en la brillante escena Soul chilena junto a destacados nombres como el de Ania Ivania y Santiago Soul. Con este norte en mente, es que nos comparte su primer sencillo y video musical titulado “En Mi Lugar”. 

“En Mi lugar” es una balada Soul Pop con influencias R&B co-compuesta y producida por el músico y productor Ivo Yopo, que nace desde la necesidad de Fïo de querer contar todo lo vivido, un viaje personal con el que todas las personas nos podemos identificar. Sobre lo que representa para ella su debut, Fïo comenta:

“Quería partir mi carrera con este renacer que sentí. Contar que a pesar de todas las cosas dolorosas que uno puede vivir, siempre sale el sol. Que a pesar de todos los dramas, problemas, traumas o dolores que entrega la vida siempre vendrá algo mejor y lograrás encontrar tu lugar”.

El single viene acompañado de un videoclip recién estrenado, que busca representar un antes y un después en la vida de Fïo y que viene a cumplir sus sueños de infancia:

“Siempre quise ser cantante, desde muy chiquitita. La música entrega esa adrenalina máxima que nadie puede explicar. Simplemente se puede sentir y vivir», reflexiona la artista.  

En el videoclip, dirigido por Danilo Campos, podemos ver a Fïo interpretar la canción en diferentes escenarios, como un campo de yuyos florecidos, un jardín interior y la intimidad de una sala de estar.

Más allá de los cambios de vestuario y escenografía, la cantante busca representar que ya encontró su lugar, que finalmente será siempre donde esté ella y su canto. Comenta: «por eso nunca dejé de creer en mí y y fui buscando mi esencia y mi voz para así lograr este nuevo renacer”.

De momento, los siguientes pasos en la carrera de Fïo son claros: “después de lanzar este primer single, quiero lanzar en el verano otro single. Mi plan de aquí a finales del año 2023, es poder lanzar mi primer EP. Además, tengo muchas ganas de poder cantar mi música en vivo”.

Si te gustó la propuesta de Fïo y no puedes esperar al verano del 2023 para escuchar su nuevo material, pues estás de suerte, ya que la artista cuenta con un par de covers a canciones populares versionados magistralmente en clave Soul Pop. Puedes encontrar los covers de Fïo a “Provenza” de Karol G y a “Ojitos Lindos” de Bad  Bunny en su perfíl de artista en Spotify.

No olvides escuchar “En Mi Lugar” en Spotify o en tu plataforma de streaming favorita, ver el videoclip en YouTube y seguir a Fïo en sus redes sociales para nuevas sorpresas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias