Connect with us

Noticias

PRISCILA NINOSKA DARÁ UN CONCIERTO DE BIENVENIDA CON GRANDES INVITADAS

Publicado:

Este 2 de diciembre la cantante, pianista y compositora nacional Priscila Ninoska dará un concierto de larga duración en la Sala SCD Plaza Egaña, en el que repasará todos los temas de su disco Mal de Amores, además de un adelanto de su nuevo próximo disco y cuidadas colaboraciones junto a Carmen Lienqueo, Luta Cruz, Milena Antonia, Amapola Puz y Delia Valdebenito. Todas cantantes y compañeras de la música. El esperado recital se enmarca en su exitosa pasada por México. 

Luego de su viaje a México, la cantante, compositora, pianista y profesora de música Priscila Ninoska iluminará el escenario de la Sala SCD de Plaza Egaña este viernes 2 de diciembre a las 20.00 horas, a modo de bienvenida para reencontrarse con su público, seguidores y grandes amigas cantantes. 

Priscila se presentará junto a la compositora nacional Carmen Lienqueo, conocida por su amplia trayectoria dedicada al canto latinoamericano. Fue merecedora del premio PULSAR 2021 al mejor disco de música de Raíz con “Canto para siempre”; hito que le abrió camino a escenarios internacionales como Lollapalooza y Womad 2022. También nos sorprenderemos con Luta Cruz, cantante y compositora afrochilena, activista por los derechos de las mujeres afros y barbudas.  Se suma Milena Antonia, y Amapola Puz; cantautora que toma elementos del folclor sureño para diseñar su propia canción con guitarra sola. Delia Valdebenito cierra este círculo con su propuesta de pop indie folk; atmósfera actual, dulce, intensa y delicada, con canciones de su propia autoría. 

Priscila ha formado parte de diversas agrupaciones, y en su trabajo como música sesionista ha acompañado a variados artistas nacionales, destacando su rol como tecladista de la orquesta del Festival de Viña del Mar y del programa de televisión Yo Soy. En su proyecto solista mezcla las diversas sonoridades que han nutrido su carrera musical, principalmente la música latina y  el pop. En mayo del 2019 lanzó su disco debut “Mal de Amores”, producido por Alfredo Tauber, grabado en Gorila Records y masterizado por Chalo González. 

En el 2020 apareció “Entre tus gemidos”, en el 2021 “Mal de Amores”, bonus track de su primer disco. Este single tuvo muy buen recibimiento por parte del público y de la prensa especializada en países como Perú y México. Su nuevo single y videoclip “Te voy a amar” la llevó a visitar México en octubre y noviembre, presentándose en distintos espacios culturales del distrito federal,  recorriendo los principales medios de comunicación. 

Viernes 2 diciembre 

20.00 horas 

Avenida Larraín 5862 – Mall Plaza Egaña

 https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/priscila-ninoska

https://www.youtube.com/@PriscilaNinoska

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias