Connect with us

Noticias

Tamara Paris presenta “Ya me cansé”, una mezcla de rabia y empoderamiento

Publicado:

Con este nuevo lanzamiento, la cantautora nacional se acerca a su primer EP, producción musical que verá la luz el 2023, año donde también está proyectando girar por el país.

“Ya me cansé” es el nombre del nuevo sencillo de la compositora y cantante nacional, Tamara Paris, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. De esta manera, la artista presenta su quinto single como solista, después de haber presentado el 2021 la canción “Carne de cañón”, rumbo a lo que será su primer EP, trabajo que será publicado durante el 2023.

Al respecto, la cantautora santiaguina expresó que esta nueva canción “surge para canalizar la rabia que sentía por el desgaste emocional que me provocaba a mí misma tratando de encajar y llamar la atención de personas que, simplemente, no estaban interesadas en mí”.

Agregó que “habla de no tolerar más situaciones que nos llevan a abandonarnos a nosotros mismos. Es una canción de empoderamiento, que invita a abandonar aquellos lugares y personas que no nos dan el reconocimiento que merecemos”.

Para la compositora, este sencillo, una propuesta de neo blues con raíces latinoamericanas, tiene un significado muy especial. “El single ‘Ya me cansé’ es la culminación de un proceso de cuatro años de arduo trabajo para sacar adelante mi primer trabajo como solista. Significa el cierre y también el nacimiento de un nuevo periodo, ya que las temáticas de esas canciones ya no me representan”, afirmó la cantante.

Así, Tamara Paris se acerca a su primer EP, que llevará el nombre de “La Grieta”, producción musical que verá la luz el 2023, año donde también la artista ya está proyectando girar por el país, con el fin de promocionar este trabajo musical.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias