Connect with us

Singles

Del Show al «Antishow»:
Pedro Ariel, bajista de Sinergia, estrena su tercer single

Publicado:

La propuesta creativa de Pedro Ariel  sigue su potente recorrido en este nuevo año. Antishow, su más reciente estreno, se transforma en la tercera entrega de su reciente carrera solista. Conocido como bajista de Sinergia, Pedro Ariel ha dado rienda suelta no solo a los aprendizajes y experiencias que ha adquirido en su carrera como músico de esta reconocida banda nacional, sino también de aquellas sensaciones y sentimientos que afloraron en pandemia y que le empujaron a crear canciones que desde un espíritu festivo nos transmiten su visión de mundo, reflexiva pero lúdica a la vez.

Hace unos meses, Pedro Ariel presentó Circo, una propuesta crítica que se hace cargo de la desinformación a nivel de políticos y televisión, donde la  batalla por el rating como estrategia para llegar a sus fines es lo único que importa. «En la tradición circense hay una realidad diferente: existe gente trabajadora, esforzada, dispuesta a cumplir varios roles. Un payaso hace luces, vende cabritas, anima. Pero en este caso el concepto de Circo se refiere a aquellos personajes que utilizan el espectáculo como una manera de desinformarnos más que  preocuparse por la gente y sus necesidades».

Estrenada durante enero, Antishow es el tercer single de Pedro Ariel.  Una canción que con ritmo juguetón y desde el ska nos habla de las inquietudes, y porqué no, las contradicciones, de quienes son  artistas sobre un escenario. «Esta canción es autoreferente, pues yo mismo me siento muchas veces así. Prefiero ser bajo perfil, aunque en el momento del show viva mi instante de fama sintiéndome bakán».

Antishow es  la nueva entrega de lo que será el primer ep de Pedro Ariel, en el que promete un recorrido por variados estilos musicales, todos orientados a dar un marco creativo a una visión de mundo propia, desde su propuesta artística. 

Antishow ya se encuentra en plataformas digitales y además cuenta con un lyric video en el canal de YouTube del artista y que puedes ver pinchando acá.  Antishow: lo nuevo de Pedro Ariel. 

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias