Singles
Jorge de Rosa presenta su nuevo single y un 2023 cargado de proyectos artísticos
Este sencillo también da continuidad al camino que ha recorrido de forma independiente, destacando entre ellos su anterior canción, titulada “Nada”, que su videoclip ya superó las 64 mil reproducciones en Youtube.
Jorge de Rosa no es solamente un compositor y cantante de balada pop romántica. En los últimos años ha estudiado el área conocida como la psicología del amor, realizando un análisis más profundo de las relaciones amorosas, llegando a conclusiones que expresa a través de su música y otras disciplinas artísticas. Esa línea sigue su nuevo single llamado “La Nasa”, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales, junto con el videoclip oficial, publicado en Youtube.
“El nombre de la canción nace por la frase que inicia el coro: ‘según la Nasa, hoy estamos en el eje perfecto, para alinear tu boca y mi boca en un beso’. La temática aborda, de una manera ingeniosa, esa etapa conocida como la conquista, siendo atrevido y tierno a la vez. Es arriesgarse un poco con el afán de mantener vivo este juego. Se trata de una invitación que nos lleva a pensar todo el día en el método de cómo buscar la forma de llegar a esa persona que te atrae, de una manera diferente”, expresó el músico.

Agregó que “las relaciones amorosas, si no tienen esa magia, no se sostienen en el tiempo. ‘La Nasa’ es una buena instancia para reforzar este concepto de que el amor bonito, es el amor loco, ingenioso, ya que el amor simple o por conveniencia llega a ser aburrido y monótono”.
Cabe mencionar que este nuevo sencillo también da continuidad al camino que ha recorrido Jorge de Rosa como artista independiente y que acumula cinco singles lanzados de forma oficial, destacando entre ellos su anterior lanzamiento, titulado “Nada”, que su videoclip superó las 64 mil vistas en Youtube. También, en Spotify cuenta con canciones como “Quiero contar” con cerca de 29 mil reproducciones y “Te invito” que se acerca a las 18 mil.
De esta manera, el cantante radicado en Viña del Mar sigue avanzando en un 2023 cargado de proyectos, no solamente en lo musical, ya que Jorge de Rosa también incursiona en otras áreas artísticas. “Se vienen más singles por lanzar y un disco que he estado trabajando. También puedo adelantar que estoy escribiendo un libro, sobre las relaciones humanas y amorosas de parejas, un proyecto que espero tener listo junto al álbum y lanzarlos juntos”, concluyó el artista.
-
VideoclipsHace 2 semanasMetrajazz rompe los códigos del rap desde Estación Mapocho
-
NoticiasHace 4 semanasRUTA COFFEE PARTY vuelve a Barrio Italia este 22 de agosto con más de 50 Dj Sets y 20 cafeterías asociadas
-
Aldea GlobalHace 4 semanasART STGO presenta SONART Listening Session: Sesiones de escucha activa y sinestesia en el GAM este sábado 22 y domingo 23 de agosto
-
NoticiasHace 3 semanasAkero, con su propuesta de shoegaze y rock alternativo, llega a Santiago
-
NoticiasHace 4 semanasWekanarias hace patria con “El Huanchacazo”, una cueca que recupera la memoria travesti del norte de Chile
-
NoticiasHace 4 semanasFundación Avant TV da vida a un nuevo canal cultural on-line para Chile
-
VideoclipsHace 3 semanasYoys presenta “Solo por hoy”, una canción para celebrar el presente
-
SinglesHace 3 semanas“matiasmatias” cuestiona la idea de progreso en «Un puñado de nada»
