Connect with us

Noticias

Los Suburbios estrenan videoclip de su single Mary Jane

Published

on

La banda de rock chileno, Los Suburbios, acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single Mary Jane, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube.

El sencillo, más que ser otra típica canción sobre drogas (específicamente de la marihuana), es cuestionamiento a la creencia en algún Dios, y como el autor lo desafía a que viva su vida en la actualidad y que enfrente los miedos de una vida, con más bajos que altos. Contó con la producción musical de Carlos Albarracín, Riggo Olmedo y Germán Torres, quien además se encargó de la grabación y mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

El video fue grabado en la comuna de Graneros en la VI Región, contó con la participación de la banda, la actuación de Camila Tapia y Sebastián López, la dirección audiovisual de Cladio Reyes, la producción de Gonzalo Riveros V., la dirección de fotografía de Jessica Carrasco y Kevin Calderón y el apoyo externo y municipal de Paulina Moreira.

Con 6 años de trayectoria, Los Suburbios nacen en San Bernardo y, tras algunos cambios de integrantes y de nombres, solidifican su rumbo en 2018, año en el que la banda ingresa al sello IGED Records, gracias a lo cual publican su EP Detrás de la Piedra y los sencillos Te Fuiste en Septiembre y Garabatos en el alma.

Actualmente, sus integrantes son Byron Gracia (bajo), José Sotomayor (batería) José Ávila (guitarra y voz) y Gonzalo Riveros (guitarra y voz).
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias