Connect with us

Noticias

“Me Siento Feliz (Remix)”: la nueva colaboración entre Moral Distraída, Vesta Lugg, Luta Cruz y Vlntna B

Published

on

Moral Distraída anuncia el lanzamiento de su última colaboración, “Me Siento Feliz (Remix)”, dándole la bienvenida al mes de mayo con un himno del amor propio para gozar de la música, sin la necesidad de estar acompañado.

El remix cuenta con la participación de tres talentosas artistas, Vesta LuggLuta Cruz y Vlntna B, quienes con sus versos contagiosos no solo añaden nuevos colores a la canción, sino que también incorporan un sonido femenino poderoso desde el pop a la música urbana chilena, lo que se armoniza perfectamente con los ritmos cálidos que tanto caracterizan a Moral Distraída.

El lanzamiento de la colaboración va de la mano con un videoclip, que desde el 9 de mayo se encuentra disponible en su canal de Youtube. El registro audiovisual, grabado en el parque de atracciones Fantasilandia, es una invitación directa a pasarlo bien en la pista de baile. Vesta, Luta y Vlntna cautivan con sus looks coloridos y performance, mientras que la energía constante de Moral Distraída, nos alegra el día y nos incita a seguir la coreografía. Sin duda, el video captura completamente la esencia divertida y juguetona que transmite “Me Siento Feliz (Remix)”.

Junto al lanzamiento de este single, la banda se prepara para su próxima gira, la cual cuenta con una variedad de shows en Latinoamérica:

  • Rancagua, 12 de mayo: El Secreto, entradas gratis en Passline
  • Brasil, 28 de mayo: Viradas Culturales Sao Paulo
  • Santiago, 3 de junio: Sala SCD Egaña, entradas por Eventrid
  • Cali, Colombia, 10 de junio: Timbaland, entradas por Colboletos
  • Quilpué, 28 de junio: Trotamundos, entradas por Passline

No pierdas la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de “Me Siento Feliz (Remix)” y de sus éxitos de siempre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias