Connect with us

Singles

Enzo Salvador libera “Semana triste”, su nuevo single sobre el cansancio y la rutina

Published

on

“Esta canción es un reflejo de un problema de salud mental latente y que existe desde hace mucho en el mundo actual, especialmente en Chile”, explicó el artista.

“Semana triste” es el nombre del nuevo single del compositor y cantante nacional, Enzo Salvador, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. En esta oportunidad, el artista oriundo de Quilpué trae una balada pop lenta, pero con el sonido que ya lo caracteriza, relatando de esta manera las emociones que se sienten y son posibles de expresar cuando llega el día viernes y, para muchas personas, finaliza la rutina.

“Esta canción describe una tristeza muy profunda donde nada nos hace sonreír y se pierde la satisfacción personal de los frutos de los estudios o del trabajo. Pero en la práctica reconocemos ese estado como algo común que nos ocurre, como una realidad de todos y todas y, por lo tanto, podemos seguir adelante sabiendo que la semana siguiente podría ser igual a la anterior. ‘Semana Triste’ es un reflejo de un problema de salud mental latente y que existe desde hace mucho en el mundo actual, especialmente en Chile”, expresó el músico.

Agregó que “asumimos desde niños que la vida es más difícil después de la educación media y, por lo tanto, nos sumergimos en ella sin cuestionar los factores que nos hacen sentir mal, aceptando todo esto como si fuera algo normal”.

Sobre este lanzamiento, Enzo Salvador comentó que “con esta canción siento que piso más firme. Me tranquilizan los frutos del trabajo ordenado y bien proyectado, porque me veo a mí mismo como alguien más íntegro haciendo música. Estoy expectante a la recepción, porque sale a la luz en un período del año que está difícil. Este 2023 comencé a trabajar en un colegio como profesor de música, lo que me ha permitido ver de cerca diferentes realidades que están en nuestra sociedad. Es complejo ser testigo de eso porque hay mucho cansancio en la gente”.

Cabe mencionar que de esta manera el compositor quilpueíno se acerca al lanzamiento de su primer EP, de cuatro canciones, que debiera estar listo en el mes de julio, entre otros próximos proyectos. “Estoy agendando fechas para tocar en vivo con mi banda en la Región de Valparaíso. También quiero salir a tocar por el país para el segundo semestre, en especial si para esas fechas tendré mi EP lanzado en las plataformas”, concluyó el cantante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias