Connect with us

Singles

Motel Rosa presenta “Nostalgia”, un nuevo sonido electro pop sobre amores fugaces

Published

on

“Todos sabemos que de alguna manera los pequeños encuentros nos marcarán igual y en ese sentido hay que seguir con la vida, aunque sea una sensación incómoda”, comentó Matías Mieville, integrante del dúo Motel Rosa.

“Nostalgia” es el nombre del nuevo single del proyecto musical Motel Rosa, ya disponible en Spotify y en las diversas plataformas digitales. Se trata de una canción que sigue la línea pop que caracteriza al dúo santiaguino —conformado por Ignacio Fuenzalida y Matías Mieville—, pero considerando en esta oportunidad sonidos del dance y la electrónica, con una temática afín a las relaciones y a encuentros amorosos.

En ese contexto, Matías Mieville comentó que “en la gran mayoría de nuestras canciones deambula el tema del amor, pero en este caso se trata de uno fugaz, poco comprometido. Todos sabemos que de alguna manera esos pequeños encuentros nos marcarán igual y en ese sentido hay que seguir con la vida, aunque sea una sensación incómoda. La última frase del coro dice ‘vivir cariño lo siento, derrito el hielo en mi cuerpo’, lo que grafica en gran parte el mensaje del single”.

Agregó que “es una propuesta fresca, como siempre, pero con sonoridades más retro, agregando un teclado o una percusión que alude a una 909 Roland, una caja de ritmos que se usó mucho en este género en décadas pasadas. La canción busca ser el tono nostálgico para bailar en un club, ese que trae recuerdos que te gustaría volver a vivir”.

Sobre el lanzamiento, Ignacio Fuenzalida destacó que se sienten muy satisfechos. “Es muy emocionante sacar a la luz este nuevo single, ya que es el primero que muestra nuestra faceta más electrónica y de fiesta. Con esta canción creemos que se empieza a notar la nueva dirección que Motel Rosa está tomando, un rumbo hacia algo más alternativo”, afirmó el artista.

De esta manera, Motel Rosa sigue avanzando en su proceso musical con nuevas canciones e hitos que estarán informando paulatinamente durante este año. En esa línea, Ignacio adelantó que “se viene para mediados del segundo semestre el lanzamiento de un nuevo tema junto con un videoclip, que dará a conocer y enfatizará visualmente nuestra nueva esencia”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias