Connect with us

Noticias

Shirel sorprende con el estreno de “Otra Mujer”

Published

on

La cantante revelación de la escena nacional, se la juega con un tema alegre y lleno de energía, el cual adelanta el power que tendrán sus nuevas entregas luego del éxito del disco “Cristal”

Completamente imparable. Así se ha desarrollado la carrera de Shirel, una de las más destacadas y talentosas artistas nacionales de la escena musical. Después de su aclamado debut discográfico, “Cristal”, la cantante nos muestra que su versatilidad no tiene límites, asombrando al público con el estreno de “Otra Mujer”, ya disponible en las plataformas de música digital.

“Otra Mujer”, es una canción bailable, donde destacan los sonidos del pop y una letra que invita a olvidar las limitantes para dejarse llevar. Este single, señala Shirel, nació en un momento en que estaba bajo mucha presión y dudando de sí misma. “Creo que todos cuando nos cuestionamos queremos ser otra persona, y a conciencia no quise escribir una canción triste, quise transformar esta pena en algo diferente, en algo que me anime a liberarme y a ser quien imaginé”.

Para la artista, se trata de una canción con la que el público se sentirá completamente identificado, principalmente porque “siempre necesitamos de alguien que nos haga esta invitación a que salgamos a bailar y seamos todo eso que queremos ser, aunque nuestras inseguridades nos pongan a prueba”.

“Otra Mujer” es parte de la renovada propuesta en la que Shirel está trabajando y de la cual adelanta, se viene muy entretenida, ya que cuenta con experimentación en nuevos sonidos y mezclas de lo que a ella más le gusta. “Este sencillo es un ejemplo de lo que se viene, porque hasta ahora no había hecho una canción que sonara así de alegre y bailable, por lo que me entusiasma demasiado seguir explorando y seguir entregándoles música que los haga sentir y vibrar, que espero, les guste mucho”, expresa.  

Luego del estreno del EP “Cristal (Alternativo)” y de su alabada participación en los Premios Pulsar 2023, la cantante presentó un Live Sessión en YouTube, que incluye los temas “Romper Platos”, “Libre Albedrío”, “Scarlett O’ hará”, “Control”, “Ay que suerte” y “Na más es la intro”. Del mismo modo, en el marco de su internacionalización, la artista viajó a México, donde trabajó con algunos colegas y productores locales.

El lanzamiento de “Otra Mujer” fue adelantado por Shirel en TikTok -donde fue destacado por la plataforma-. Asimismo, es parte del trabajo de consolidación de su carrera, de la mano de Virgin Music Chile y Universal Music Publishing.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias