Noticias
El Bloque 8 estrena sencillo y anuncia gira de invierno
La banda nacional de cumbia urbana El Bloque 8 tiene mucho que contar.
El grupo chileno que este 2023 cumple 8 años de vida, lanzó a comienzos de año el exitoso single «Quiero ver», con alta rotación en radios y actualmente estrenó «Punto Final», pieza que muestra la actual etapa de la banda, con una orientación absolutamente romántica y bailable.
En paralelo los ganadores del Premio Musa como mejor artista tropical acaban de anunciar una gira de invierno que contempla shows en importantes espacios para la cumbia y la música chilena.
La gira comenzará el 6 de agosto en Comadre Lola, un show familiar en este nuevo espacio de Quilicura. Seguirá el 9 de agosto en La Maestra Vida, local que da espacio a la salsa y los ritmos latinos en Bellavista desde 1988. Luego vendrá Batuta el 19 de Agosto, histórico local para la música en Chile, con 34 años de vida y que celebra su aniversario con la “cumbia urbana” del Bloque.
La gira por Santiago cerrará el 23 de agosto con un gran show familiar en el anfiteatro central de Matucana 100, un hito para esta banda chilena que hace tiempo quería recibir a su público en un teatro, generando un hito a la altura de una banda de su trayectoria. “Esperamos ser buenos anfitriones y brindarle a nuestro querido público un show memorable”, dicen.
Entradas a la venta: https://m100.ticketplus.cl/events/el-bloque-8-2023-08-23-20-00-00-0400
Todos invitados a esta gran gira de invierno de El Bloque 8
-
NoticiasHace 19 horasLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 3 semanasIndie Fest cierra su ciclo 2025 con una edición dedicada al Pop alternativo en Santiago
-
NoticiasHace 3 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
SinglesHace 4 semanasNi cuento ni ilusión: el nuevo sencillo de Yoys sobre el amor y el miedo a morir
-
DiscosHace 4 semanasAkinorite publica PingPong: un debut que combina pop electrónico y melancolía digital
-
EscenaHace 2 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “PDI”, una canción introspectiva sobre la violencia humana
-
NoticiasHace 1 semanaØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
