Videoclips
Felipe Moreno estrena videoclip de su single «Vivir» y libera nuevo EP

«Resistir» es una colección de 6 canciones y cierra una etapa de arte terapia, luego de haber sobrevivido a una infección bacteriana que afectó a su corazón y lo tuvo al borde de la muerte.
El músico chileno FelipeMoreno acaba de estrenar el videoclip de susingle «Vivir», junto al cual liberó sunuevoEP «Resistir», el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que puede ser descargado íntegramente desde Bandcamp.
Las canciones de este EP han sido lanzadas paulatinamente entre septiembre de 2022 y agosto 2023, entre las que se incluye el lanzamiento del nuevosingle “Vivir”, una canción minimalista de forma con el piano y la voz al frente, acompañándose de capas de cuerdas y syntes que, sutilmente, nos hablan de moverse y avanzar a pesar de las dificultades de la vida. Su modo es reflexivo y contemplativo.
El álbum fue escrito y grabado por FelipeMoreno en suhomestudio Burbuja Naranja, mezclado y masterizado por Felipe Cuesta (excepto “Búscame», que fue mezclada y masterizada por FelipeMoreno). El diseño del arte estuvo a cargo de Julio Ramírez.
FelipeMoreno es baterista, compositor y voz de FMTRIP. Ha lanzado 3 álbums solistas: “Caravanas sin gravedad, vol. 2” (2015), “Caravanas sin gravedad, vol. 1” (2014) y “No Light” (2012). Su carrera como baterista incluye a Duna (“Vacío”, 1998, Bizarro/Warner), puntal del movimiento grunge en Chile, y las bandas Profano (“Profano”, 2005), stoner rock; Gatostar (2005), y la banda de rock / funk Loco(“Delirios y algo más”, 2007).
-
Aldea Globalhace 2 semanas
Descubre lo nuevo de Mark Elliott Driver, cantautor británico radicado en Chile
-
Singleshace 1 semana
Fiestas Patrias: Sobrinos de la Villa liberan la cueca chora “La muerte estaba durmiendo”
-
Noticiashace 2 semanas
Escucha «Resistir», el setentero sencillo de Delta-78
-
Discoshace 2 semanas
El Perseguidor publica la versión definitiva de su segundo disco «Rosaleda»
-
Aldea Globalhace 6 días
The Hives llegan a Chile luego de una década de ausencia
-
Noticiashace 1 semana
Lucky Brown estrena su esperado primer EP “El de la Nueva Baby”
-
Singleshace 2 días
Matías Mieville lanza su nuevo single “Tormenta”: El caos amoroso al descubierto
-
Singleshace 1 día
Lua Lacruz lanza su nuevo single “TKM”