Connect with us

Published

on

La banda de Punk Rock Durango, acaba de liberar en su canal de YouTube, el videoclip de «Indolentes», primer adelanto de su nuevo disco “Mall Chino”.
El video fue protagonizado por: Juan Carlos Maldonado y dirigido por Esteban Vidal y Eva Martinez en una producción conjunta de: Mano de Obra, Red Beach Studios y Trébol Video Clips. El video está nominado a mejor video clip, en el Santiago Horror Festival, que se llevará a cabo entre el 05 y el 08 de octubre en: “Espacio Diana”

«En un oscuro y abandonado taller, un hombre está amarrado a una silla. Está secuestrado. Su captor, un hombre enmascarado, prende una cámara de video y comienza a ejecutar una serie de agresiones y torturas a su víctima, cada una más violenta que la anterior. Las agresiones aumentan y llegan a convertirse en ataques mortales… Pero la víctima no muere, es más, no reacciona al dolor y desafía a su captor que lo agreda más. Quién al principio parecía una inocente víctima, al parecer, no es más que el mal encarnado en un rostro… Un ser despiadado e insensible que es imposible de destruir.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias