Connect with us

Escena

El espíritu de la radio: lanzan historia oral de Sergio «Pirincho» Cárcamo

Published

on

«Muchos de los que hacemos radio es porque alguna vez escuchamos a Sergio Pirincho Cárcamo. Otros que ya no están en la radio también estuvieron con él, y gran parte de las nuevas generaciones siguen escuchando a Pirincho. Hasta el día de hoy sigue siendo una referencia en la música, en el rock principalmente, y también reconocido como un tipo generoso en esta industria, de los pocos que hay». Así comienza la reseña del libro El espíritu de la radio: una historia oral de Sergio «Pirincho» Cárcamo, escrita por Rainiero Guerrero, Director de radio Futuro, para esta nueva publicación vinculante con la escena musical de nuestro país ahora desde la perspectiva de uno de sus comunicadores más longevos.

El libro, escrito en coautoría por Paola Zúñiga Marro y Rodrigo Cabrillana, será lanzado el lunes 04 de diciembre, a las 19:00 hrs. en el Cine Arte Alameda / CEINA , ubicado en Arturo Prat 33, Santiago, Metro U. de Chile. La entrada es liberada.

En la jornada estará presente la actriz Blanca Lewin, el periodista Patricio Cuevas y el musicólogo Gerardo Figueroa.

Datos Técnicos:

ISBN: 9789569921391

Colección de Atril

Literatura musical

Material gráfico

210 págs.

Año 2023

Disponible en:

El día del lanzamiento en CEINA y en santiagoander.cl

Durante la semana en nuestros puntos de venta.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias