Escena
El espíritu de la radio: lanzan historia oral de Sergio «Pirincho» Cárcamo
«Muchos de los que hacemos radio es porque alguna vez escuchamos a Sergio Pirincho Cárcamo. Otros que ya no están en la radio también estuvieron con él, y gran parte de las nuevas generaciones siguen escuchando a Pirincho. Hasta el día de hoy sigue siendo una referencia en la música, en el rock principalmente, y también reconocido como un tipo generoso en esta industria, de los pocos que hay». Así comienza la reseña del libro El espíritu de la radio: una historia oral de Sergio «Pirincho» Cárcamo, escrita por Rainiero Guerrero, Director de radio Futuro, para esta nueva publicación vinculante con la escena musical de nuestro país ahora desde la perspectiva de uno de sus comunicadores más longevos.
El libro, escrito en coautoría por Paola Zúñiga Marro y Rodrigo Cabrillana, será lanzado el lunes 04 de diciembre, a las 19:00 hrs. en el Cine Arte Alameda / CEINA , ubicado en Arturo Prat 33, Santiago, Metro U. de Chile. La entrada es liberada.
En la jornada estará presente la actriz Blanca Lewin, el periodista Patricio Cuevas y el musicólogo Gerardo Figueroa.
Datos Técnicos:
ISBN: 9789569921391
Colección de Atril
Literatura musical
Material gráfico
210 págs.
Año 2023
Disponible en:
El día del lanzamiento en CEINA y en santiagoander.cl
Durante la semana en nuestros puntos de venta.
-
DiscosHace 3 semanasZENAH la cantante afro-chilena debuta con “MANGO”, su nuevo álbum
-
SinglesHace 4 semanasDe lo épico a lo sagrado del ring: Chopenz y Andy Lamur estrenan el videoclip de “SIYU”
-
NoticiasHace 3 semanasEx Integrantes de LA LEY celebran reedición del álbum «Desiertos» con show único
-
SinglesHace 3 semanasDelatores profundiza con su sencillo “Aislamiento”, un viaje introspectivo cargado de tensión emocional
-
DiscosHace 3 semanasMágico Fuenzalida presenta “Encargos y regalos”, un viaje de ida y vuelta al folclor y la nostalgia
-
NoticiasHace 1 semanaPotencia y energía: Los Turis publican “Camino a Melipilla” como adelanto de su primer álbum
-
NoticiasHace 4 díasBBS Paranoicos publica “Claroscuro” en edición doble vinilo gatefold
-
DiscosHace 3 semanasPavla Flores explora cuerpo y memoria en su nuevo EP “Venéreo”
