Discos
Emiliano Hache y PCKT unen sus proyectos musicales en el disco “Altima 90’”
En el año 2020, los cantantes y productores Emiliano Holzapfel y Alonso Velasco, deciden juntar sus carreras solistas para comenzar una propuesta renovada, ahora como un dúo llamado Emiliano Hache y PCKT. Como parte de este proyecto es que nos sorprenden con el estreno del álbum “Altima 90’”, que ya está disponible en las plataformas de música digital.
Su nuevo disco, se compone de 10 canciones que tienen influencias de la música urbana con elementos del hip hop, el trap, el R&B y el neosoul. En cuanto a sus letras, el material tiene un potente desarrollo conceptual que se basa en las experiencias de dos personas que viajan en un automóvil Altima de los años 90’, a través de las que se acercan a diversos conflictos y espacios, reflexionando sobre temas como la salud mental, el ego, el entorno y la virtud, entre otros.
Sobre esta producción, Emiliano Hache comenta que “es un disco que viene a refrescar la escena con un sonido elegante que mezcla sonoridades del R&B y el hip hop alternativo”.
El focus track de “Altima 90’”, es “Ifiunou”, un tema que se presenta como “una invitación romántica a recorrer la ciudad y escaparse de la rutina, con una variedad de melodías y armonías que prometen acariciar el oído del oyente y entregarle una experiencia auténtica e inolvidable”, expresa Emiliano Hache.
Tanto Emiliano Holzapfel, como Alonso Velasco, cuentan con una promisoria carrera artística, en la que han destacado como cantantes y productores en el género urbano, principalmente en el rap y sus derivados.
-
DiscosHace 4 semanasEntre desierto y renacer: Saint Fernando Indians Town presenta “The Eternal Flower”, su segundo disco
-
VideoclipsHace 2 semanasRosa del Nilo estrena en vivo el videoclip de «RUN RUN» este sábado 7 de marzo en Cochinita Taquería con fiesta incluida
-
DiscosHace 3 semanas“Matiasmatias” inicia una nueva etapa creativa con su primer LP desde Valdivia
-
DiscosHace 3 semanasMatías Lobo presenta “Una vida de recuerdos”, su álbum más íntimo y personal
-
SinglesHace 1 semanaAlfonso Pozo lanza segundo adelanto de su disco solista junto a Natália Vargas
-
NoticiasHace 2 semanasAlma y su guitarra presenta “Ay de amores” en SCD Plaza Egaña: concierto que invita a recorrer el amor en todos sus matices
-
SinglesHace 2 semanasEl carnicero de octubre: Alerce lanza nuevo single sobre el estallido social el mismo día que asume Kast
-
NoticiasHace 3 díasEngañando a Murphy libera visualizer de ‘Diez mil años luz’
