Connect with us

Libros

Johanna Watson presentará su libro «Lado B, entrevistas, crónicas y reportajes musicales» en Furia del Libro

Published

on

Las entrevistas, crónicas y reportajes musicales llegarán al escenario del masivo evento literario este sábado 9 de diciembre, a las 13:00 horas en compañía de la destacada periodista cultural Alejandra Valle. 

Confirmado. «Lado B: Entrevistas, crónicas y reportajes musicales», el libro que compila dos décadas de periodismo musical de Johanna Watson se presentará este fin de semana en la Furia del Libro, luego de un amplio recorrido y de exitosas presentaciones, tanto dentro como fuera de Chile.

El viaje de Lado B comenzó en el verano pasado, en el Bar Liguria de barrio Lastarria, donde fue su lanzamiento. Siguió con conversatorios en City Lab, en el Centro Cultural Palacio de la Moneda, en la Disquería Chilena, y además de una gira por México que abarcó presentaciones en el DF Mexicano, en Querétaro y en Guadalajara, cosechando excelentes comentarios y reseñas en Chile y el país azteca.

Recientemente el libro se presentó en Filsa y este fin de semana aterrizará en la Furia del Libro, y es que el sábado 9 de diciembre, a las 13:00 hrs, habrá un conversatorio sobre el libro en el escenario principal de la furia junto a su autora, Johanna Watson y la destacada periodista cultural y política Alejandra Valle.

Será un momento para relevar un trabajo que, como hemos dicho, los medios han destacado este año por su aporte.

Francisca Neira  dijo en Parlante: «En “Lado B”, la mayor parte de los textos me parecieron no solo entretenidos e interesantes sino cautivadores e, incluso, inspiradores. Son textos que paran los pelos y emocionan hasta apretar la garganta porque hablan de todo eso que es mucho más que la música pero que se condensa tan sutilmente en Johanna,  quién nos permite compartir esto en un gusto y un gesto común».

Rodrigo Cabrillana escribió en El Ágora «“Lado B” no muestra solamente a la periodista, a la investigadora que es Watson, sino que también te encuentras con alguien que ama profundamente la música, que respeta y admira a sus cultores y sobre todo que se inspira en ellos y sus imaginarios para edificar su propia obra literaria musical. Johanna Watson Pantoja, un talento que dice presente en las letras del periodismo musical chileno».

La furia del libro es un gran momento e instancia de encuentro y de celebración de la literatura, todos invitados a sumarse a este conversatorio abierto al público.

Foto Johanna por: @Patricioaliagaeventosyfotos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias