Connect with us

Noticias

«Flores Negras»: Daniela Amaya presenta nuevo sencillo en formato íntimo

Published

on

La cantautora Daniela Amaya presenta su más reciente trabajo acústico, «Flores Negras», con una emotiva sesión en vivo grabada en Estudios Madero. Acompañada por el guitarrista Rafael Gross, la canción, una cautivadora balada folk rock, explora la compleja temática del dejar ir y soltar, especialmente cuando solo una persona en la relación lucha por mantener las cosas a flote.

«Flores Negras» se revela como una metáfora del falso amor, del desgano, de lo que se entrega sin alma y únicamente por deber. Con una profundidad lírica conmovedora, la canción refleja la madurez artística de Daniela Amaya, quien ha decidido cerrar un capítulo en sus años de folk y rock para embarcarse en una nueva dirección musical.

La pieza permite a los oyentes sumergirse en el excepcional rango vocal de la artista, explorando tonos graves, medios y agudos. Desde un inicio sutil hasta un poderoso coro armonizado, «Flores Negras» invita a la reflexión y al proceso de sanación, marcando una nueva fase en la carrera de Daniela Amaya.

La canción fue escrita y compuesta por Daniela Amaya, grabada por Simón Ibarra en Estudios Madero, con mezcla y producción musical a cargo de Daniel Gong en Gong Estudio. La masterización estuvo a cargo de Diego Fajardo.

Además, «Flores Negras» es el preludio de lo que será la tercera producción discográfica (EP) de Daniela Amaya en 2024. En esta nueva etapa, la artista incorporará matices de electro pop, prometiendo una experiencia musical novedosa respecto a su carrera.

La dirección audiovisual, arte y cámara de la sesión en vivo estuvo a cargo de Dani Jatib, con la producción y cámara adicional de Cristián D’Alencon. El montaje y postproducción fueron realizados por Cromatic Films.

«Flores Negras» ya está disponible en todas las plataformas digitales, ofreciendo a los oyentes una experiencia única que fusiona la profundidad lírica de Daniela Amaya con la maestría musical de Rafael Gross. Esta canción marca el comienzo de una nueva era para la artista, quien continúa evolucionando y sorprendiendo a sus fans, mientras conquista a otros nuevos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias