Connect with us

Lollapalooza

Lolla Store: la tienda de LollaCL abre sus puertas! 

Published

on

Como siempre en Costanera Center con nueva ubicación en el nivel 5, visitala desde el 29 de febrero al 14 de marzo. En Lolla Store el público podrá cambiar su ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el método de pago preferente del festival. También, podrán conocer y comprar la nueva línea de merch oficial 2024.

Lolla Store funcionará lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas; viernes y sábado: 10:00 a 21:00 horas. También en la Aplicación Mi Mall Cencosud podrás agendar tu día y hora para hacer más expedito tu retiro, evitando las filas.  

LOLLA CASHLESS

Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

¿Cómo cargar tu pulsera?

Desde el 14 de febrero de 2024, podrás cargar tu pulsera con Lolla Pesos de las siguientes formas:

  • Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
  • Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.
  • Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.

Desde el 15 de marzo de 2024 podrás cargar tu pulsera con Lolla Pesos de las siguientes formas:

  • Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
  • Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Acércate a un Kiosko Cashless, y cárgala con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Automáticamente tu saldo quedará sincronizado y listo para realizar las compras que necesites.
  • Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.


Consulta de Saldo

Podrás consultar el saldo con el código/shortag – de seis caracteres- asociado a tu Pulsera en:

– Cualquier cajero Cashless dentro del parque.

– También en  www.ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com ingresando a tu Personal Account.

– Aplicación Mi Pago para clientes Banco de Chile.

¿Te sobró carga? 

1- Si cargaste tu pulsera en forma presencial -en Lolla Store o en el Parque- o por la Aplicación Mi Pago del Banco de Chile, deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en www.ticketmaster.cl y www.lollapaloozacl.com.

2- Si hiciste carga online con tu Personal Account y tu saldo restante es inferior al monto cargado inicialmente, la devolución se realizará de forma automática, dependiendo del medio de pago:

– Si usaste una tarjeta bancaria el reembolso del saldo se realizará de forma automática a la misma tarjeta.

– Si usaste dos o más tarjetas bancarias, la devolución automática se efectuará en el mismo orden en que las tarjetas bancarias fueron utilizadas.

– Si tu saldo restante es superior al monto cargado inicialmente con una tarjeta deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en www.ticketmaster.cl y www.lollapaloozacl.com ingresando los datos de tu cuenta para transferir el saldo.

Importante:

 A menos que proceda la devolución automática, la restitución del remanente del saldo se efectuará a la cuenta que se indique en el Formulario. El usuario es responsable de entregar datos bancarios correctos y suficientes para que la devolución se pueda realizar debida y oportunamente. 

La devolución de los saldos de la pulsera independiente del medio de pago utilizado se gestionará en un plazo no superior a 15 días hábiles por parte de la productora, contados desde el lunes 18 de marzo de 2024. Sólo podrás pedir tu devolución hasta el día 25 de marzo. El proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500. Revisa los plazos de devolución en los Términos y Condiciones de Cashless.

Más información en www.lollapaloozacl.com   

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias