Connect with us

Noticias

Seguidores de Valca Namo eligieron el single “Nos queda más vida” como su nueva sesión audiovisual

Published

on

“Fue entretenido darme cuenta que había mucha gente que conocía esta canción y estaba esperando un video de ella”, expresó el artista, quien en marzo próximo publicará la última producción audiovisual de su nuevo disco en vivo “Ecos del tiempo”.

El single “Nos queda más vida” del artista nacional, Valca Namo, fue la canción escogida para su nueva sesión audiovisual en vivo, ya disponible en Youtube. En esta entrega, el cantante muestra una faceta musical con ciertos matices, en comparación a sus otras canciones, con un ritmo más lento, pero que al mismo tiempo atrapa al oyente en una atmósfera especial. Además, tiene la particularidad de que esta obra musical fue elegida por los mismos seguidores de Valentín Muñoz para ser su próximo trabajo audiovisual.

Al respecto, el músico santiaguino entregó mayores detalles sobre este video. “De esta sesión destaco la puesta en escena, siento que es interesante de mirar y fijarse cómo trabajamos con el equipo y respondimos a las señales que, si bien no son evidentes, pudimos notar en nuestros gestos una vez grabada. Fue lindo haber creado esto, la canción que hice significa un montón y la gente que sigue este proyecto ha podido empatizar con esa emoción de que el mañana puede ser mejor”, expresó el músico.

Agregó que “quizás no se ve en escena, pero tras esta sesión hubo una preocupación especial, para darle más dinamismo a la canción. De cierta manera habíamos hecho un guión y resultó. Destaco igual la estética retro tanto en la dirección de arte como en la fotografía, además la elección de paleta de colores, todas estas características van en consonancia con la visión de retrospectiva sin olvidar el presente que plasmo en mi música”.

Sobre la canción, Valca Namo explicó que nació en un contexto difícil a nivel emocional. “El tema habla de un momento de desesperanza. Lo hice el 2021, en verano, me acuerdo de que, en ese tiempo, estaba al borde de tirar la toalla y desistir de este proyecto, me costaba mucho financiarlo y me significaba tiempo y un desgaste emocional importante. Pero hoy siento que en esta canción fui honesto conmigo mismo, para decirme que mañana podrá ser un poco mejor”, afirmó el compositor.

“Lo otro llamativo de este trabajo es que en esta sesión elegimos la canción ‘Nos queda más vida’ entre los seguidores de YouTube a través de una votación. Fue entretenido darme cuenta que había mucha gente que la conocía y estaba esperando un video de ella. Me siento satisfecho después de ver cómo resultó todo, porque siempre hay detalles y cosas por mejorar, pero creo que en esa imperfección está lo bacán de esto”, concluyó el artista, quien en marzo liberará la última producción audiovisual de su último disco en vivo “Ecos del tiempo”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias