Connect with us

Videoclips

Ciudad Z estrena videoclip de su nuevo single «La Condena»

05/04/2024

El nuevo trabajo ya se encuentra disponible en YouTube y plataformas digitales.

El power trío chileno Ciudad Z acaba de estrenar el videoclip de su single «La Condena», el que destaca por un aire de oscuridad que recuerda a los riffs de bandas emblemáticas del rock.

«La Condena» habla de los conflictos de la vida actual con todas las dificultades de un mundo y sistema que avanza a una velocidad sin referencias y lo difícil que es adaptarse, generando ansiedades y excesos que nos condenan al tratar de encajar en esta vorágine. 

El sencillo fue grabado mezclado y masterizado por Nicolás Castro en el Centro de Producción Musical Municipal «Valentín Trujillo» de Quilicura y la producción musical estuvo a cargo de Bruno Castillo (CPM) y Ciudad Z.

Fundada en 2012,  Ciudad Z ya cuenta con un single, un EP, un disco publicados y un larga duración próximo a publicar este 2024, se han presentado en importantes escenarios de Santiago y regiones; y la integran Gabriel Mezzano en guitarra y voz, Enzo Román en bajo eléctrico y Francisco Cáceres en batería.

Su música es una combinación melódica del rock & roll más puro y clásico con nuevos sonidos, letras que abordan temas cotidianos, sociales y una dosis potente de poesía existencialista entregando así nuevos aires a la escena nacional.

Créditos de fotografías: Carlos Mossow.

Conocida periodista chilena, autora de “No leas este libro si para ti la música es un hobbie” y de “Construyendo escena: cómo funciona (en serio) la industria del rock y metal en Chile”, consejera de la Música en representación del sector fonográfico ante la subsecretaría del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (2021-2025). Actualmente es parte de IMIChile, ha sido jurado en Premios Escuchar, Wacken Metal Battle Sudamérica - Chile, SAM Videoclips, San Bernardo Rock y evaluadora en Fondo del Libro y Fondo de la Música, estuvo a cargo de comunicaciones de IGED Records, docente en la Escuela Moderna de Música y Danza y AIEP, conferencista y vasta experiencia en medios, producción de eventos, gestión cultural, agencias, editoriales, asesorías a diversos artistas en comunicaciones,management y marketing cultural.

Continue Reading
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias