Noticias
Dani Seguel presenta el videoclip de “Se va la vida”: una memoria íntima, nostálgica y cotidiana en formato VHS
La cantautora Dani Seguel presenta el videoclip de “Se va la vida” –el sencillo principal de su primer disco del mismo nombre– en que nos invita a contemplar el valor del tiempo y cómo el paso de éste se vuelve parte de un paisaje emocional que cambia constantemente sin que lo notemos del todo.
Un canto lento al tiempo: así es el videoclip de “Se va la vida” de Dani Seguel. El primer corte audiovisual de la artista –dirigido por Lindoytriste–se inspira en la esencia cotidiana que inspira la canción. A través de una narrativa calmada, seguimos a Dani por los rincones más habituales de su vida en Peñalolén: calles, autopistas, espacios concurridos y paisajes urbanos que, pese al bullicio, se vuelven íntimos cuando bajamos el ritmo y nos permitimos contemplar como el tiempo transcurre transformando todo a su paso; Incluyéndonos.
La pieza audiovisual propone una mirada nostálgica sobre el acto de pausar y respirar en medio de la ciudad, un sentir que refleja el espíritu cálido y cercano que atraviesa todo el disco debut de la cantautora –lanzado en abril de este año–: un trabajo que surge como resultado de un proceso interno profundo, donde la artista se replantea su propio camino y decide entregarse de lleno a la música como su vocación más honesta.

Con reminiscencias a los tiempos más recordados de Mazzy Star, la voz dulce de Dani se hace acompañar por una guitarra acústica como corazón sonoro. El timbre de sus cuerdas, con influencias que van desde la tradición folk hasta el Bossa Nova, sostiene la atmósfera romántica y reflexiva que caracteriza a la cantautora y se extiende a través de todo su disco debut.
Tras el lanzamiento del videoclip de “Se va la vida”, Dani Seguel anuncia un concierto programado para el 23 de enero de 2026 en Espacio Incluir, instancia que marcará el inicio de un nuevo recorrido creativo y emocional para la artista. Pronto más información a través de sus redes sociales.El video de «Se va la vida» ya está disponible en YouTube. Sigue a Dani Seguel en sus redes sociales para más novedades.

-
ArtículosHace 4 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
NoticiasHace 3 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
DiscosHace 4 semanasLucybell presenta “Sesión 3000”: su nuevo vinilo ya disponible en disquerías
-
ArtículosHace 3 semanasRokdëbil celebra autogestión en San Antonio este 10 de enero en Sala Hamburgo
-
DiscosHace 4 semanasAmérico relanza “A morir” el álbum más importante de su carrera, por primera vez en vinilo
-
SinglesHace 1 semanaNiconico presenta su nuevo single: “Verano” junto a Charly Benavente
-
NoticiasHace 3 semanasJeshu sorprende con su álbum debut «La Vida En El Infierno»
-
DiscosHace 2 semanasMeli presenta su EP “Feliz contigo”: un viaje íntimo en clave balada pop
