Singles
Los Gatos Bala lanzan primeros sencillos con rock&roll estilo vieja escuela
Los Gatos Bala es una banda de rock clásico que surge en 2022 en Concepción. Sus presentaciones en vivo han mostrado letras y melodías directas que abarcan temáticas que van desde las reflexiones personales, los vínculos amorosos, hasta la crítica social. Ahora lanzan
sus primeros dos singles “Esclavo” y “Ya no fue”.
Con un sonido crudo, grabado en directo y sin mayor post producción, las canciones buscan que el oyente sienta como si estuviera junto a la banda. «Esclavo» es un canto joven y rebelde que transmite urgencia en sus coros y guitarras. «Ya no fue» es un blues acelerado y destartalado, con una guitarra punzante y un coro animado e insistente sobre lo que no sucedió.
Gonzalo Fuentes en guitarra y voz, Ian Morrison en guitarra y voz, Nicolás Arratia en bajo y Cristóbal Díaz en batería, son Los Gatos Bala y buscan rescatar las sonoridades vintage en el actual panorama musical. Su sonido se caracteriza por sus raíces en el rock y pop de la invasión británica de los 60′ y 70′, además de la tradición de bandas penquistas como Los Tres, Santos Dumont y los Bunkers. El objetivo en 2023 es impulsar su carrera musical y fortalecer sus presentaciones, para así ampliar su público. Además, continuarán con el lanzamiento de una serie de sencillos a lo largo del año.
Link Spotify:
https://open.spotify.com/artist/68J58Ekgmm0eRkL85eR6wU?si=6VcoDlAgR-WwE618aX5XHA
Instagram:
-
NoticiasHace 1 semanaLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
EscenaHace 4 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
NoticiasHace 3 semanasTRIBUS SONORAS: tres fuerzas del under chileno se reúnen este viernes en Onaciú
-
NoticiasHace 2 semanasØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
-
NoticiasHace 3 semanasMarineros llega por primera vez a España
-
ArtículosHace 4 semanasVíctor Oyarce lanza nuevo disco con novedoso formato físico y experiencia de promoción
-
NoticiasHace 2 semanasYa está disponible “RETRO ROMANCE” álbum debut del artista nacional: “OLIVER”.
-
EscenaHace 4 semanasEscucha “Iscariote” de Val Crucciani: un dark reggaetón que mezcla religión y female rage acumulada desde siglos
