Noticias
La Escuela de Sonido y Música del Instituto Profesional Arcos invita a la segunda versión del Festival Nueva Escena
La actividad, a realizarse este sábado 14 de agosto a las 19 hrs., reúne a través del streaming a estudiantes, ex estudiantes y profesores de la institución quienes compartirán sus proyectos y propuestas musicales

El sector de la cultura es, innegablemente, uno de los más afectados por la situación derivada de la pandemia. A pesar de esto, diferentes artistas siguen apostando desde su resiliencia por componer nuevas creaciones, ya sea tomando las experiencias comunes actuales y reinterpretándolas o invitando al oyente a encontrar a través de sus propuestas musicales espacios seguros para sentir el abrazo de la música en estos tiempos que no nos permiten acercarnos físicamente.
El valor de la música como actividad humana, expresiva, sanadora e imprescindible para un mejor vivir es el motor que impulsa esta nueva edición del Festival Nueva Escena. Desde la comunidad de la Escuela de Sonido y Música del Instituto Profesional Arcos, institución cuyos pasillos habitualmente están llenos de melodías y de estudiantes que desean compartirlas con el mundo, consideramos fundamental la puesta en valor de estos procesos de creación, de propuestas diversas y variadas, totalmente necesarias en momentos en que seguimos buscando nuevas formas de reconectarnos.
Les invitamos a conocer y descubrir la música que nace desde estudiantes que han pasado por las aulas de Arcos en esta versión 2021 del Festival Nueva Escena, a transmitirse por el Canal de YouTube del evento este sábado 14 de agosto, a las 19:00 hrs.

Festival Nueva Escena 2021
Sábado 14 de agosto, 19:00 horas
Transmisión: YouTube Live “Festival Nueva Escena” https://bit.ly/3g4pI4i
Instagram FNE: @festivalnuevaescena
ArtistasFNE2021:
@monteparis.official
@noinvierno
@tierrainquieta
@t.oro_
@michelle_mahou
@finchermusic
@fluideamusica
@pxchu._
@cexuardo
@nor_musica
@habitantes432
@_luis.ariel_
@lebu.oficial
@bichos__raros
@6abufo.sc
@emilio_delta78
@untalivancuarto
@marceloletelier.musico.luthier
@mauriahg
@spumonni.oficial
@6venas
@matias.ekois
@camiloantileo
@banda_paktum
Organiza: Escuela de Sonido y Música del Instituto Profesional Arcos
Produce: Estudiantes de 3er año de Producción Musical
-
EntrevistasHace 3 semanas
Verónica Espinoza, autora: «A lo mejor sientes que tocas muy bien un instrumento, pero siempre hay alguna forma de mejorar»
-
NoticiasHace 4 semanas
BEATLES TOUR A INGLATERRA CELEBRA 25 AÑOS
-
NoticiasHace 4 semanas
Anuncian fecha y programa de la 8va edición del Encuentro De charango y otras hierbas
-
NoticiasHace 4 semanas
Explorando la soledad y la ilusión: «En mi pieza», maxi single de Fluidea
-
NoticiasHace 4 semanas
Con las voces de Manuel García y Denisse Malebrán:
-
ArtículosHace 4 semanas
El bolero no ha muerto: El otro Moreno lo reinventa con “El otro”, su primer sencillo de bar y cebolla
-
DiscosHace 4 semanas
Hard rock femenino desde Quilpué: Aurora Voraz presenta su larga duración «Rota»
-
SinglesHace 3 semanas
Enzo Li sigue avanzando en su carrera solista con “Fin al dolor”, su segundo sencillo