Discos
Rock and Roll rebelde junto a Los Norris y el estreno del álbum «Patá en el Pecho»
Los Norris presentan su primer LP «Patá en el Pecho», el que cuenta con 10 tracks del más puro rock, blues, rockabilly y tintes punk.
La banda debutó en Concepción en el año 2015. Actualmente conformada por Camilo Barra (compositor, voz y guitarra), Camilo Silva (bajo), Fernando Bustos (batería) y para la grabación del disco contaron con la colaboración de Pablo Fierro (armónica y flauta traversa), Miguel Montenegro (teclados) y Fabián Merino (Guitarra).
Es un proyecto musical que mezcla variados estilos, pero con su sello muy marcado de influencias punk-rock.
Patá en el Pecho es un álbum con letras inspiradas en la cotidianidad del día a día en un mundo fugaz y frenético, refleja el descontento y crítica social, humana y de nuestro entorno natural. Habla de amores y desamores, vicios y excesos, en un contexto irónico.

La banda comenta «Buscamos entregar un mensaje de esperanza y buena energía de rock, para afrontar lo difícil que es hoy nuestra sociedad y sobrellevar los problemas.
Todo este proceso es un premio a todo el esfuerzo de años, que culmina en un trabajo lleno de sueños cumplidos y anhelos por cumplir. Significa el comienzo de un viaje muy lindo para la banda y nuestras carreras como músicos»
Recientemente la banda grabó una sesión en vivo de 3 canciones, en Buenos Aires Argentina en el destacado Estudio ION. Planean volver a fin de año a mostrar nuevo material.
Durante el 2022 también planean una pequeña gira por Santiago, Valparaíso y posteriormente ir al Sur. Además de lanzar en el corto plazo, un videoclip para continuar la promoción del LP.
«Patá en el Pecho» se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
-
DiscosHace 4 semanasEntre desierto y renacer: Saint Fernando Indians Town presenta “The Eternal Flower”, su segundo disco
-
NoticiasHace 4 semanasInfinitos Monos danza la melancolía con su nuevo single “Un Último Baile”
-
VideoclipsHace 4 semanasGrantssun encarna a Nefertiti en “Reina de Arena” y canta al amor que se reencuentra en otra vida
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “Bugambilia”, una canción sobre la amistad y el amor propio
-
VideoclipsHace 2 semanasRosa del Nilo estrena en vivo el videoclip de «RUN RUN» este sábado 7 de marzo en Cochinita Taquería con fiesta incluida
-
DiscosHace 2 semanasMatías Lobo presenta “Una vida de recuerdos”, su álbum más íntimo y personal
-
DiscosHace 3 semanas“Matiasmatias” inicia una nueva etapa creativa con su primer LP desde Valdivia
-
NoticiasHace 4 semanasLas Dos Hileras refuerza su compromiso cultural en 2026 tras emotivo encuentro comunitario
