Devil’s Poison estrena nuevo single y vídeo, ‘Power Of Darkness’
Desde el sur de nuestro país, se manifiesta una de las bandas más diabólicas del último
tiempo. Devil’s Poison estrena ‘Power Of Darkness’, su más reciente single
Desde el sur de nuestro país, se manifiesta una de las bandas más diabólicas del último tiempo. Devil’s Poison estrena ‘Power Of Darkness’, su más reciente single, parte de un disco que ascenderá desde el infierno en los próximos meses. Para esta ocasión, el trío también estrenó un videoclip de este track, que fue grabado durante noviembre del año 2021.
La banda conformada por Black Goat Sodomizer (bajo, voces), Bestial Drinker (guitarras, screams) y S. Conqueror (batería), contó con Zafiro Star y Diego Platz como protagonistas del vídeo que tuvo lugar en Coyhaique y fue dirigido por Toma1 Producciones.
Con su autodenominado Black Speed Metal, Devil’s Poison ya ha tocado en numerosos escenarios nacionales con una tremenda recepción de parte del público y también las críticas, por lo que con su próximo trabajo larga duración, quieren seguir avanzando en su conquista mundial.
El nuevo álbum de este power trío, ‘’Powers Of Darkness (Blasphemous Rumours)’’, se lanzará a través de Burning Coffin Records en los próximos meses, con más información a ser entregada en estas semanas.
-
NoticiasHace 1 semanaLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 4 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
EscenaHace 4 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
NoticiasHace 3 semanasTRIBUS SONORAS: tres fuerzas del under chileno se reúnen este viernes en Onaciú
-
NoticiasHace 2 semanasØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
-
NoticiasHace 3 semanasMarineros llega por primera vez a España
-
ArtículosHace 4 semanasVíctor Oyarce lanza nuevo disco con novedoso formato físico y experiencia de promoción
-
NoticiasHace 2 semanasYa está disponible “RETRO ROMANCE” álbum debut del artista nacional: “OLIVER”.
