Connect with us

Escena

Music Under Fest 2023 lanza su web este lunes

La nueva versión del MUF 2023 se realizará en marzo del próximo año en Chitaquelindo, Rancagua.

Published

on

Por fin disponible toda la información del festival desde este lunes en WWW.MUF.CL :  el sitio contara con una sección de noticias, recomendaciones para el festival, venta de tickets, mapas del recinto y lo más importante, las bases y plataforma de postulación para los músicos interesados.

En la sección de noticias podrás ir viendo una a una las novedades respecto a cabezas de cartel, selección y preselección de bandas, criterios de postulación, y un sinfín de sorpresas que la producción tiene preparadas.

La idea de la producción es ir sumando espacios el web-site semana a semana a medida que el proyecto vaya tomando forma, e idealmente se convierta en un futuro en una vitrina permanente de la música y el arte independiente.

MUF es un festival de música independiente que se realiza por segunda ocasión en el camping Chitaquelindo, a menos de una hora de Santiago, son dos días de música en vivo, en dos escenarios, con performance de danza y artes escénicas, en un entorno natural privilegiado: bosques, ríos y lagunas. Bajo el lema “del under para el under” el festival promete ser un imperdible para cerrar el verano que se nos viene.

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias