Escena
Music Under Fest 2023 lanza su web este lunes
La nueva versión del MUF 2023 se realizará en marzo del próximo año en Chitaquelindo, Rancagua.
Por fin disponible toda la información del festival desde este lunes en WWW.MUF.CL : el sitio contara con una sección de noticias, recomendaciones para el festival, venta de tickets, mapas del recinto y lo más importante, las bases y plataforma de postulación para los músicos interesados.
En la sección de noticias podrás ir viendo una a una las novedades respecto a cabezas de cartel, selección y preselección de bandas, criterios de postulación, y un sinfín de sorpresas que la producción tiene preparadas.

La idea de la producción es ir sumando espacios el web-site semana a semana a medida que el proyecto vaya tomando forma, e idealmente se convierta en un futuro en una vitrina permanente de la música y el arte independiente.
MUF es un festival de música independiente que se realiza por segunda ocasión en el camping Chitaquelindo, a menos de una hora de Santiago, son dos días de música en vivo, en dos escenarios, con performance de danza y artes escénicas, en un entorno natural privilegiado: bosques, ríos y lagunas. Bajo el lema “del under para el under” el festival promete ser un imperdible para cerrar el verano que se nos viene.

-
EntrevistasHace 4 semanas“La música nace del territorio y vuelve a él”: Arctaña cierra un ciclo con una gira ritual por Chile
-
ArtículosHace 3 semanasVive la experiencia “El Madrileño (La Sobremesa)” de C.Tangana en un show 360 de música y danza
-
NoticiasHace 4 semanasPrograma gratuito de Asesorías Jurídicas para las artes del Maule cierra exitosamente sus jornadas 2025
-
NoticiasHace 4 semanasPrimera versión de “ValparaFolk” reunirá a músicos del mundo en la ciudad puerto
-
NoticiasHace 2 semanasRokdëbil vuelve a Santiago: desde San Antonio al corazón de la escena local con fechas en Rockaxis Estudios y Volantín Cultural
-
NoticiasHace 4 semanasRokdëbil enciende su gira nacional este 3 de enero con un show clave en Rancagua
-
ArtículosHace 2 semanasRokdëbil celebra autogestión en San Antonio este 10 de enero en Sala Hamburgo
-
DiscosHace 3 semanasLucybell presenta “Sesión 3000”: su nuevo vinilo ya disponible en disquerías
