Connect with us

Singles

Jorge de Rosa trae una historia romántica basada en hechos reales

Published

on

“La temática principal es el amor, mirado desde un punto de vista de la complicidad, del hecho importante que representa el conocer a una persona especial en la vida y cómo por arte de magia todo resulta bien”, expresó el artista. 

Jorge de Rosa es un compositor y cantante nacional que ha trabajado una propuesta de pop y balada romántica que destaca por su calidad y profesionalismo. Y una muestra de aquello es su nuevo sencillo, titulado “Quiero contar”, una historia de amor que nace luego de que dos personas se conocen de forma repentina, dando vida así a este single que ya está disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales.

Sobre esta canción, el artista afirmó que “surge básicamente con una guitarra de buena rítmica y voz en ella. Este single cuenta una historia que vale la pena escuchar entre dos personajes que se coinciden en un momento de la vida y encuentran el amor de una forma especial. La temática principal es el amor, mirado desde un punto de vista de la complicidad, en tiempos donde el amor pierde sustentabilidad y donde tienes que amarte a sí mismo para estar preparado para amar a los demás. Es ahí donde irrumpe a improvisar esta historia, haciendo hincapié al hecho importante que representa conocer a una persona que coincida contigo en la vida y cómo por arte de magia todo resulta bien”.

Agregó que “esto nace de una experiencia personal que viví. El hecho de narrar una historia así me hace como autor intentar reflejar que no tan solo el amor sostiene las relaciones, sino más bien la química, la comprensión y coincidencia de querer encontrar lo que no pensabas hallar algún día”.

Consultado por la propuesta musical de este nuevo sencillo, el músico oriundo de Cachagua (Zapallar), en la Región de Valparaíso, comentó que “es una canción pop con melodía fácil y de una rítmica más pop-rock, con sonidos urbanos, acompañada de una guitarra característica. Se trata de un tema que, cuando lo compuse, dije, tiene que ser una de las primeras canciones que presentaré de un disco nuevo que estoy preparando y daré a conocer el 2023”.

Cabe mencionar que la producción musical del nuevo single “Quiero contar” de Jorge de Rosa estuvo a cargo de Instinto Music, con quienes seguirá trabajando en sus futuros lanzamientos musicales.

Sigue a Jorge de Rosa en sus redes sociales: 

Facebook / Instagram / Tiktok / Spotify / Youtube 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias