Singles
“Primavera”, el nuevo estreno de Monoazul

Una de las mentes creativas de la banda El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, Vladimir Mella, también conocido como Monoazul muestra su faceta más personal en este sencillo “Primavera”, pero esta vez en formato banda.
Monoazul es el proyecto solista de Vladimir Salvador, quien es vocalista y guitarrista de la banda ECSDLQHP. En un principio, acompañado por la guitarra de palo, su música habla con la verdad, con una inusitada sinceridad, del día a día, de lo cotidiano. Y es con ese rasgo identitario que nos ha regalado dos álbumes, “Tarro de Lata” (2018) y “Demos” (2020) y dos EP, “Regalo” (2016) y “Blu tape” (2020). Hoy nos presenta este sencillo, que si bien ya sonaba en sus presentaciones en vivo, “Primavera” tiene un sonido diferente, con una banda de fondo, dándole una nueva forma a la canción.

«Primavera» es el primer adelanto del primer LP de estudio que ya está en desarrollo y está inspirado en el mar, la naturaleza y la libertad.
Este sencillo marca el inicio de la carrera de Monoazul como un proyecto a desarrollarse durante con fuerza propia y libertad creativa, mostrando todo el desplante del artista.
Por primera vez en formato banda, esta canción – que ya es coreada en las presentaciones en vivo – muestra una fuerza hasta el momento no vista en las canciones de Mella, que por ahora sólo se encuentran publicadas con guitarra y uno que otro arreglo.
-
Discos4 semanas ago
Mamayolo presenta «Wekolda Pfizer»: Un manifiesto musical transgénico y provocador
-
Noticias3 semanas ago
Imaginario sensual y juguetón: Alexideral aborda temáticas de las relaciones tóxicas con “Atrapado”, su nuevo sencillo
-
Discos4 semanas ago
Arctaña lanza «Tiempo», su nuevo disco disponible en plataformas digitales
-
Singles3 semanas ago
Godie Neguel y Teatro Libertad presentan “¿Dónde?”, una novedosa propuesta de Rap alternativo
-
Noticias2 semanas ago
La vida y la muerte habitan en «XIII», lo nuevo de Josefina Espejo y Lxs Mirrors
-
Discos3 semanas ago
Arctaña lanza «Tiempo», su nuevo disco disponible en plataformas digitales
-
Videoclips4 semanas ago
Kuervos del Sur estrena el videoclip de «Rastros»
-
Singles3 semanas ago
Priscila Anais, la nueva voz femenina de la cumbia chilena, presenta “Te sigo queriendo”