Connect with us

Aldea Global

Stefano Marfull presenta “Me Di Por Vencido”, una despedida llena de nostalgia

Published

on

Nueva canción del joven artista nacional sigue la línea musical de su anterior sencillo titulado «Princesa”, que ya superó las 19 mil reproducciones en Spotify.

“Me Di Por Vencido” es el nombre del nuevo single y videoclip del compositor y cantante nacional, Stefano Marfull, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales, además del videoclip oficial, publicado en Youtube. En este sencillo, el joven artista se inspira musicalmente en el sonido del grupo mexicano Camila, Reik y el solista Camilo, para entregar una balada latina acústica con un mensaje profundo que marca una nueva etapa en la vida y carrera musical de su autor.

En esa línea, Stefano Marfull comentó que “esta canción es una despedida llena de nostalgia, pero también con una mirada positiva y agradecida del pasado, entendiendo que para seguir adelante se tiene que dejar atrás, a pesar del dolor que puede causar, porque al final es necesario para renacer. Lanzar este single para mí es terminar un ciclo, soltar el pasado y liberar todo lo que se tenía que dejar atrás. Es un desahogo de lo que a veces solo una canción puede expresar”.

Sobre el videoclip que acompaña a “Me Di Por Vencido”, el cantante expresó que “la idea era hacer algo sencillo, pero que tuviera sentido y que, con poco, se pudiera transmitir el mensaje. En un principio se iba a trabajar con un equipo externo, pero al final terminamos grabando el videoclip yo y una persona más con un celular. La experiencia la verdad fue muy bonita, ya que sentía total control sobre lo que quería mostrar y aunque era más trabajo, al final valió totalmente la pena y no se sintió la carga, porque fue entretenido todo el proceso de crearlo desde cero”.

Esta canción, que sigue la línea musical del anterior sencillo de Stefano Marfull llamado «Princesa” y que ya superó las 19 mil reproducciones en Spotify, fue producida por el mismo autor junto a Matías «Atisma» Salas y Franco Odone, mientras que el mastering quedó en manos de Francisco Holzmann. El videoclip, en tanto, fue dirigido, grabado y editado por el creador del single.

Cabe mencionar que “Me Di Por Vencido” es el primer sencillo de un disco que este músico nacional presentará paulatinamente durante el 2023.

Sigue a Stefano Marfull en sus redes sociales: 

Facebook/Instagram/Spotify/Youtube

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias