Jazmín Gómez estrena videoclip de su nuevo single «Carnada»
La cantautora Jazmín Gómez acaba de lanzar su nuevo single «Carnada», el que viene acompañado de un videoclip, ya disponible a través de YouTube.
-
Soraya Sacaan estrena el videoclip de “Narciso”: una apuesta teatral desde el blues
-
Zapla estrena video animación para «Las Aguas»
-
Lirah estrena “Feliz Navidad ;(”, una mirada pop urbana a la soledad y la nostalgia en diciembre
-
Nacho Sarmiento presenta “La Nostalgia”, una obra acústica que explora los sentimientos de vivir lejos de su país
«Carnada» habla sobre cómo en la vida se interponen las tentaciones, los impulsos que nos llaman y la necesidad de elegir un camino; que es parte de los seres humanos querer el “mal” sin culpas, a riesgo de equivocarse, porque somos diversos, podemos ser extraños y a la vez normales. En ella, la voz de Jazmín es acompañada por Yanara Quintana en violín y Scarlett Reyes en chelo.
El sencillo fue producido por Nicolás Ferrada (Cocó), mezclado por Williams Martinez y masterizado por Chalo González. Mientras que el videoclip fue grabado en el Litoral Central y dirigido por Daniela Cúneo, quien contó además con la producción de Sebastián Eulefi y la actuación de Fernanda Cárdenas.
Jazmín Gómez es una cantautora chaqueña radicada en Chile, que ha conquistado un lugar en la escena musical nacional con tres álbumes: Hecho a mano (2012), Cuento (2014) y Antes de dormir (2020); y una seguidilla de singles, entre los que se incluyen colaboraciones con Los Tres y Fabiana Cantilo, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha cautivado al público con su estilo que fusiona el pop con toques de rock/folk, tanto en su interpretación junto a su banda en vivo, como en su formato solista, donde su voz y emotividad brillan mientras toca su guitarra.
Con gran habilidad para componer desde los 16 años, Jazmín ha realizado giras tanto en Chile como en Argentina. Además, ha participado en prestigiosos eventos como el Festival de Concón «Un canto al mar» (2015), Festival del Huaso de Olmué (2019), Festival de Las Condes (2021), Verano con pasión (Peñalolén, 2021), Yein Fonda (2021) y también otros junto a la icónica banda nacional Los Tres, donde se destaca la gira «Rarezas» en Matucana 100 y en el Teatro de Concepción (2022), presentaciones encapsuladas en el último disco de la banda (2023).
-
NoticiasHace 3 semanasSwing y armonías en homenaje en vivo de Hugo Naranjo a Red Garland
-
DiscosHace 2 semanasEntre desierto y renacer: Saint Fernando Indians Town presenta “The Eternal Flower”, su segundo disco
-
VideoclipsHace 4 semanasSoraya Sacaan estrena el videoclip de “Narciso”: una apuesta teatral desde el blues
-
DiscosHace 4 semanasSoledad Ulloa presenta “Canto Para Sanar”, su nuevo disco nacido entre Chile y México
-
NoticiasHace 3 semanasInfinitos Monos danza la melancolía con su nuevo single “Un Último Baile”
-
SinglesHace 4 semanasConii presenta “Luz y Sombras”, primer adelanto de su álbum debut
-
VideoclipsHace 3 semanasGrantssun encarna a Nefertiti en “Reina de Arena” y canta al amor que se reencuentra en otra vida
-
NoticiasHace 3 semanasCuando los territorios se encuentran: Flor de Guayaba y su gira al norte de Chile
