Connect with us

Discos

Emocional y experimental: MALALECTURA estrena su primer EP»Time Machine»

Published

on

Una innovadora mezcla sonora marca este trabajo donde podemos encontrar relatos sobre el desamor, la liberación, la autenticidad y otras temáticas.

Originaria de Rancagua, Chile, MALALECTURA es un proyecto musical que tuvo sus inicios ligados al hip-hop y el freestyle, y que con el tiempo ha ido evolucionando a otras sonoridades como el R&B, el trap, y más recientemente explorando la ecléctica escena del hyperpop, lugar idóneo para fusionar influencias del pop y el post-punk. Una muestra de esto es su nuevo EP «Time Machine», ya disponible en plataformas digitales.

Cinco canciones integran este viaje sonoro y emocional de Malalectura, donde las guitarras y baterías imprimen un estilo post-punk oscuro combinado con el uso de sonidos de videojuegos, experimentación con glitch y autotune. La evidente exploración musical sin fronteras convierte este trabajo en una propuesta única dentro de la escena independiente nacional.

Junto con el estreno del EP se acaba de liberar el video oficial de «Broke, Game Over», track 3 del EP que encuentra su versión audiovisual de la mano de la realizadora M. Renata Canales. Luces de neón, brillos y videojuegos se mezclan con un relato de un quiebre amoroso en este clip que se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.

«Time Machine» fue producido por Vicente SanfuentesClaudio SepúlvedaSebastian Quiñones y Fabian Murúa. El EP lo puedes escuchar en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas de streaming. 

Escucha «Time Machine» en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/3Ph2Hg8GV10DEbTic9eHGR

Sigue a Malalectura en:
Instagram
YouTube
Spotify

Fotos por Marco López

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias