Alejandro Gloria se abre camino en la escena musical con su single “Contigo”
canción que sobresale tras el lanzamiento de su anterior trabajo Corazón Guerrero, siendo acompañado en la lírica por el músico y percusionista Diarrá Conde.

El músico chileno Alejandro Gloria, regresa para compartir su nuevo sencillo Contigo, canción que sobresale tras el lanzamiento de su anterior trabajo Corazón Guerrero, siendo acompañado en la lírica por el músico y percusionista Diarrá Conde.
El nuevo single del artista mezcla el ritmo urbano con base en el afrobeats, estilo proveniente de África, sonidos que Alejandro tuvo el honor de conocer en su viaje a Nigeria y que hoy nos trae para bailar. La canción cuenta también con un llamativo y colorido videoclip, dirigido por la chilena Rocío Huerta y Gonzalo Rayo, el que ya se encuentra disponible en YouTube.
Sobre la intención plasmada en la canción, Alejandro Gloria comenta: “Me gustaría poder acompañar con mi música a alguien que quizás esté pasando por algún momento triste y poder levantar su ánimo, que mis canciones cumplieran ese rol de ser compañera, de que alguien pueda sentirse identificado con las letras y poder acompañar procesos compartiendo mis emociones y experiencias”.
Contigo fue creada bajo un equipo de primer nivel, al alero del destacado productor CarloMarco, incluyendo músicos invitados donde participan el guitarrista Martin Concha y el saxofonista Klaus-B. Todo este trabajo fue mezclado por Matías Torres y masterizado por Chalo González.
Cabe destacar que Alejandro Gloria es también percusionista de la destacada y exitosa banda chilena Newen Afrobeat, dando paso para crear su propio proyecto como solista durante el año 2020. Después de publicar algunas canciones y experimentar durante su primer año, hoy establece su camino musical en esta nueva etapa solista.
De esta manera, el músico chileno asegura que pronto se vienen nuevas canciones con colaboraciones y estrenos de nuevos videos para lo que queda del presente año, entregando nuevas pinceladas que conllevarán hacia su primer trabajo discográfico.
Disfruta la música de Alejandro Gloria y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.
Fuente: Red Poncho
-
NoticiasHace 20 horasLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 3 semanasIndie Fest cierra su ciclo 2025 con una edición dedicada al Pop alternativo en Santiago
-
NoticiasHace 3 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
SinglesHace 4 semanasNi cuento ni ilusión: el nuevo sencillo de Yoys sobre el amor y el miedo a morir
-
DiscosHace 4 semanasAkinorite publica PingPong: un debut que combina pop electrónico y melancolía digital
-
EscenaHace 2 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “PDI”, una canción introspectiva sobre la violencia humana
-
NoticiasHace 1 semanaØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
