Connect with us

Published

on

Desde Valencia (España), Mineral Mosaico celebra un nuevo hito para su meteórica carrera. 

Se trata de ‘Va a explotar mi cabeza‘ (VAEMC), pista 2022 acompañada por el intérprete en canto popular de la Escuela Moderna de Música, Jahir Rosas (Loviz), y Fernando Ovalle, quienes aluden el reencuentro colaborativo a la mágia de sus primeras composiciones.

La canción viene tras dos meses del cierre de sencillos promocionales 2021 debut, siendo ‘Lolita‘ el último de ellos (ver más abajo), y que hoy miran al horizonte con el sueño del álbum completo para el segundo semestre.

En palabras del músico desde Europa, la canción es parte de un “trabajo en colaboración con varios artistas de la índole chilena, como internacionales”, afirma. Esto se traduce en «Agape Bataclana» (“Amor de prostituta”), un disco que contemplará “estilos variados manteniendo el sello distintivo del proyecto”.

Cercano a los tres mil oyentes mensuales en Spotify, el colectivo musical artístico disidente liderado por Javier Reyes no para de dar buenas noticias: además del lanzamiento del clip, la banda obtuvo el FONDART para la grabación de su primera producción discográfica.

MINERAL MOSAICO 2022
– Javier Reyes Ibarra (Miss Mosaico)
– Jahir R.
– Cristina Pereira de Gracia
– Paulo Mondaca 
– Karen Olguín
– Fernando Ovalle

Sigue a Mineral Mosaico en: Instagram

Fuente: Comunicado de Red Exodia

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias