Connect with us

Singles

Mainos te invita a perseguir los sueños con su segundo single «Horizonte»

Published

on

Un emocionante y honesto viaje pop es lo que propone Mainos en el segundo adelanto de lo que será su álbum debut.

Mainos es el proyecto de María José Smith, cantante chilena que en noviembre del 2021 inicia su camino musical con el lanzamiento de su primer single «Ser», una enérgica canción pop con elementos electrónicos que se convierte en una refrescante propuesta dentro de la escena independiente local. Hoy su viaje continúa con el estreno de «Horizonte», segundo sencillo ya disponible en plataformas digitales.

Siguiendo con la estética pop de «Ser», Mainos nos entrega una nueva canción luminosa y optimista que a medida que avanza se va llenando de texturas, arreglos y detalles que endulzan el oído de quien la escucha. La cálida voz de María Jose nos relata una historia acerca de los sueños y la importancia de perseguirlos, a pesar de lo imposibles que éstos puedan parecer. «La canción fue escrita en plena pandemia, mientras estudiaba Pedagogía Básica y soñaba con estudiar en una academia de artes escénicas en Buenos Aires. Me estaba yendo mal en la universidad, tenía mucha desmotivación, porque en realidad no era algo que me apasionaba. Necesitaba hacer arte, salir y vivir una nueva experiencia», explica la cantante sobre el proceso creativo que atravesó escribiendo «Horizonte» y que la llevó a cumplir sus sueños, trasladándose a la ciudad de Buenos Aires, donde actualmente vive y estudia.

Al igual que «Ser», el nuevo single de Mainos fue producido y mezclado por Carlos Contreras y masterizado por Nacho Ramírez en BlackVitamina. Se espera que este año se libere el disco completo de la artista, el cual continúa con el viaje pop mostrado en sus dos primeros adelantos.

Desde hoy ya puedes escuchar «Horizonte» en Spotify, Deezer, Tidal, y todas las plataformas de streaming.

Escucha «Horizonte» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3ZnB9vrC100Bvx94QaRULu

Sigue a Mainos en:
Instagram
YouTube
Spotify

Fotos por Santiago Chala

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias