Connect with us

Noticias

Sofía Becerra estrena videoclip de su último single indie pop: “Karma con el amor”

Published

on

Melodía tras melodía, la joven de 22 años nos sorprende con su calidad vocal en sentidos singles que hacen del desamor algo un poco más llevadero.

Sofía Becerra estrena el videoclip de su tercer single Karma con el amor, después de su lanzamiento el pasado viernes 21 de abril, y  de su presentación en concierto, en la denominada “Explosión Sónica en Puerta Amarilla”, junto a Eterotipo y Vintage Sigh.

La artista oriunda del sur de Chile, nos comenta la motivación que tuvo para crear este bálsamo melódico para el desamor“Esta canción surge por una nueva historia de amor no correspondido y toda esa idea de insuficiencia. Así, logramos plasmar en canción lo mucho que anhelo en realidad algo diferente: un amor que sea verdaderamente bonito.

También reveló en sus redes sociales que recién en 2021 comenzó con la producción de esta canción que tenía guardada hace un par de años. En ese sentido, comenta que este año espera seguir revelando otras tantas que aún no ven la luz.

Recordemos que Sofia Becerra comenzó su proyecto como solista en 2019, cuando se trasladó a la ciudad de Santiago desde Mulchén, Región del Bío Bío. Y que ya cuenta con los singles: “Se van e Interminable, ambos con videoclip.

CréditosLa producción musical, mezcla, grabación y arreglos fue hecha por Tomás Serrano y Patricio Loyola. La masterización por Chalo González. El videoclip fue realizado por La Máquina Voladora, compuesta por Franco Barrios en dirección y Rossana Castro en dirección de arte y guion.

Sigue a Sofia Becerra en sus redes sociales para más novedades: Instagram / YouTube / Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias