Connect with us

Noticias

As de Oros celebra sus 10 años de música en formato vinilo

Published

on

El dúo magallánico se encuentra de aniversario y pretende celebrar con el formato primigenio del género que los vió nacer.

Desde el 2012 hasta el 2022 la banda no ha parado de trabajar en diversos álbumes con diferentes estilos y géneros musicales arraigados al rock, stoner, garage rock y el folk. 

La producción contiene un compilado de 9 temas, todos masterizados para vinilo por Cristian Mardones (AMS Producciones). La selección de las canciones es una línea del tiempo desde sus inicios hasta el último estreno que fue lanzado hace unas semanas, «Sueños Conscientes».

«Estamos muy felices de celebrar estos 10 años de música con este formato el cual hemos trabajado un montón para obtenerlo», comenta Carlos Díaz, vocalista y guitarrista de la banda.

La fabricación será realizada por selknam.cl, empresa de vinilos en Chile.

Las fotografías de portada, contraportada e interior son de Cesar Ovando. El arte, dirección y diseño fue realizado por  Ariel Torres (baterista e integrante de la banda).

El vinilo será lanzado en octubre y se encuentra actualmente vendiendo en modo de preventa a un costo más bajo al precio final. Para contactar con la preventa escribir un correo a asdeoroschile@agenciacolumba

«Este material es el primero en su producción musical y están felices de que la gente lo pueda obtener de forma física prontamente, creemos que el título del vinilo lo dice todo «As de Oros, 10 años de rock», nos comentan los integrantes.

Fuente: Comunicado de Ariel Torres.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias