Connect with us

Published

on

No son muchas las veces en que nos toca ver cómo la vida de un odontólogo se convalida con la realidad de un artista musical. Ese es el caso del chileno Mera, quien mezcla su profesión junto con su gran pasión, tanto así que varios pacientes le han quedado mirando y directamente la han preguntado si es el artista o solo tiene un «gran parecido al cantante».

Mera, durante su carrera musical ha ido conquistando los corazones de miles de personas alrededor del mundo, sobre todo junto a la publicación de su segundo trabajo de estudio Pasaje de Ida, álbum que integra sus más preciados éxitos como Me Voy de Viaje SolitoVendo un Corazón Usado y Yo Cocino.

Un álbum de 11 canciones que marca un nuevo hito en su carrera musical y que consolida el sello personal del artista, con letras que hablan de amor, sonidos frescos y actuales, bajo ritmos urbanos, además de la calidez y nostalgia propia de la alquimia entre su guitarra, carisma y voz.

En este contexto, Pasaje de Ida busca hacer una apología al vivir simple y estar en buena vibración. Una búsqueda que se inicia desde el concepto del viaje, de descubrimiento personal y aprendizaje, donde la conclusión más importante es que la felicidad debe ser compartida. Y en ese viaje que también se arraiga en los paisajes del sur de Chile, los ritmos latinos trabajados con elegancia y calidez se convierten en la mejor ruta para tomar ese pasaje de ida.

Dentro del éxito que ha tenido el álbum y sus canciones en plataformas, donde el artista acumula más de 6 millones de streams, también destaca la presencia de Me Voy de Viaje Solito en TikTok, canción que ha musicalizado más de 150.000 videos de usuarios a nivel mundial, destacando viajes y paisajes de Chile, Perú, Colombia y México, principalmente.

Sin duda Mera seguirá sorprendiéndonos cada día más junto a su música y su espíritu viajero, quien se acompaña por su fiel guitarra para seguir despertando nuevos corazones.

Sigue a Mera en: Instagram | Spotify | YouTube

Fuente: Comunicado de Red Poncho

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias