Connect with us

Published

on

“Nubes” es un trabajo colectivo, en la producción de la canción están involucrados Del Guetto Studios e Indi6o, mientras que la creación del beat es autoría de Beatowski. Por otra parte la realización del videoclip estuvo a cargo de Tomas Samot alias Abstrak en la cámara, mientras que en el apoyo técnico participó Stefan Olguin alias Astoc.

El videoclip nos presenta a Indi6o rodeado de los paisajes que otorga el valle del Aconcagua en Los Andes, mientras nos habla de diferentes sentimientos que afloraron en la parte más álgida y oscura de la pandemia durante el año 2021.

En palabras del mismo artista: “Nubes nace a partir de la necesidad de dejar salir todo eso que estaba sintiendo y acumulando, algo que no puedes describir específicamente pero sabes que existe y está ahí siempre susurrando. El 2021 me pego de una manera tremenda en muchos aspectos, me enseñó bastante, a palos la verdad no te voy a mentir, pero es justamente gracias este videoclip y single que puedo liberar y dejar ir esos sentimientos.”

«Nubes» se encuentra disponible en Youtube. La canción se promociona a través de Leviatán OGM.

Sigue a Indi6o en: Instagram

Fuente: Comunicado de Agencia Leviatán

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias