Connect with us

Noticias

As de Oros estará presente en el Festival Itinerante CFA 2022, San José de la Mariquina y Valdivia

Published

on

Santiago no es Chile

En el contexto de fortalecer la descentralización de la música y el arte en todas sus expresiones y poner como eje principal la creación artística de regiones, es que la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA), realizará el Festival Itinerante CFA 2022 Mariquina*Valdivia a efectuarse en San José de la Mariquina y Valdivia entre los días 24 y 26 de marzo.

La geografía determina al hombre y la música no es la excepción, por ello estrechar lazos con nuestra comunidad artística es nuestro objetivo principal, fortalecer estos vínculos permite visibilizar a destacados/as artistas de otras latitudes y aprender de ellas/os.

Desde Santiago viajan Daniela Foueré (Rock, Pop), Marcelo Varas (Rock Folk), Gypsy and His Combo (Electro Cumbia), de Concepción se suman Jymmy James y Androide (Urbana), Punta Arenas presente con As de Oros (Rock Patagónico) y en San José de la Mariquina nos espera Pez Perro (Rock folclórico).

«Estamos convencidos que con alianzas entre todas/os las/os artistas de nuestro continente seremos una sola voz que grite fuerte y produzca cambios profundos en nosotras/os y el mundo entero», CFA (Corporación Fonográfica Autónoma).

Fecha y lugares:

JUEVES 24.03.2022 KUGA BAR , San José de la Mariquina
VIERNES 25.03.2022 KUGA BAR , San José de la Mariquina
SABADO 26.03.2022 CLUB GAZ GAZ , Valdivia

La gira así como los conciertos cumplen con todos los requerimientos y requisitos sanitarios, tanto de aforo como de protección para el público y artistas. 

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias