Connect with us

Noticias

Mala Rodríguez encabeza festival hip hop en Concepción

Published

on

La Bodeguita de Nicanor es un célebre espacio de Concepción, dedicado desde hace una década a la música en vivo, con especial énfasis en el folclor y la cumbia chilena, pero abierto también a las nuevas propuestas y a los diversos estilos musicales cultivados en el país. El espacio se vio duramente afectado – como muchas salas de concierto – durante la pandemia, debiendo cerrar temporalmente. En el marco de su regreso, ha anunciado a la ciudad penquista grandes proyectos y eventos,  confirmando que producirá a fin de mes, un potente festival que llevará por nombre “Cambio de Fase”, cuyo cartel será encabezado por la  famosa rapera española dos veces ganadora del Grammy Latino Mala Rodríguez, la potente música chilena Flor de RapLali de la Hoz, el destacado rapero chileno Portavoz (de retorno a los escenarios tras  sufrir un accidente en el 2021), ChysteMc y la atractiva banda de reggae nacional Vibración Eleva.

Los artistas anunciados para el encuentro, dialogan sin duda con el momento político y social del país, que aboga por la inclusión de artistas y referentes femeninos en los escenarios, con la equidad y contenidos que provienen del pueblo.  El encuentro se llevará a cabo en el conocido Espacio Marina de Concepción, el día 26 de marzo de este año.

El rubro de los eventos en vivo se vio muy afectado por la pandemia, pero el actual momento sanitario permite el retorno de los eventos y shows. En palabras de sus organizadores: “La música es terapia, solo queremos felicidad para el público  y que este cambio sea el comienzo de una nueva fase llamada felicidad”. 

ESPACIO MARINA, Calle B 6607 Brisas del Sol, Talcahuano.
Venta online: www.mansoticket.com
Venta presencial: Tienda Hecho en Conce, Colo Colo 357, Galería Amanecer, local 17, Concepción.

Valores:
Hasta el 21 de Marzo: Vip $20.000  General $15.000
Después del 21 de Marzo: Vip $25.000 General $20.000
Redes: https://www.instagram.com/labodeguitadenicanor/
https://www.facebook.com/LaBodeguitaDeNicanor

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias