Connect with us

Publicado

un

Con un mensaje filosófico que apunta a diferenciar los saberes esenciales en la era de la sobreinformación, Playroom demuestra en “El Sabio” su vocación por narrar hazañas grandilocuentes y reflexivas.

“Nuestras canciones en general hablan del viaje del héroe. Salir de las sombras y encontrar nuevos horizontes. En este caso, es la historia de una mujer reencontrándose y aceptando su propia sombra”, comentan desde Playroom sobre la temática de “El Sabio”.

Todo este mensaje, además, se ve potenciado por la vocación pop de Playroom. Un estilo que ellos mismos denominan como “pop heroico” y que se reafirma con melodías coreables, guitarras espaciales y sintetizadores que generan una atmósfera esperanzadora y épica.

Los responsables de ese sonido son los músicos Tomás Yudilevich, Panda y Fernando Rahal, quienes para este proyecto se inspiran en el trabajo de referentes como U2, Coldplay o Imagine Dragons.

Bajo ese concepto, ya han publicado el EP “Playroom” (2015) y el álbum “Camino de los Sueños” (2016). Este último les valió ser destacados en su momento entre los 50 hits virales de Perú y aparecer en radios chilenas como Rock & Pop y FM Tiempo.

Escucha a Playroom en Spotify:

Para retomar esa exitosa senda, Playroom no solo acompaña el estreno de “El Sabio” con un videoclip. Sino también con el anuncio de un show en vivo en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago) el próximo jueves 4 de agosto. Todo esto en la antesala de su viaje a Australia, donde continuarán ampliando los horizontes de su música.   

“El Sabio” fue producida por Nicolás Alba y mezclada por Javier Bassino. Sigue a Playroom en sus redes sociales para no perderte novedades.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias