Connect with us

Publicado

un

Luego de presentar su primer EP “La Isla del Infierno Vol.1”, el productor de música electrónica Sujeto Desconocido vuelve para estrenar“Yo soy la muerte” es un track que luce una interesante combinación de sonidos acidhouse y techno logrados con la clásica caja de ritmos Roland TR8 y el sintetizador de bajos Roland TB 303. Elementos que acompañados por una producción vocal estridente y profunda construyen una canción perfecta para alargar la celebración cuando la noche llega a su fin.

“Esta canción surge de la experiencia de presenciar el accidente entre una moto y un ciclista y asistirlo en el proceso donde finalmente falleció”, revela el artista chileno, quien a través de este trabajo busca plasmar una visión alternativa a la tristeza que marca comúnmente el término de la vida.

Al igual que todo su EP “La Isla del Infierno Vol.1”, este track fue mezclado y masterizado por el dj y productor chileno Alejandro Paz.

Más allá de eso, Sujeto Desconocido es un proyecto totalmente autónomo que se nutre de la colaboración de sus pares. En este caso, el videoclip de “Yo soy la muerte” está protagonizado por el bailarín Rodri y fue rodado en CasaPalacio, espacio cultural en formación ubicado en Santiago, Chile.

En ese mismo lugar Sujeto Desconocido realizará su primer show en vivo el próximo 6 de agosto. En el evento, además podrás escuchar DJset de Reme y adquirir el EP “La Isla del Infierno Vol.1” en formato físico, que tiene una edición limitada de 60 cd’s. Descubre más info directamente en las redes del artista.

¿Te gusta el trabajo de Sujeto Desconocido? Descubre más house chileno en esta playlist.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias