Connect with us

Singles

St. Mängata presenta su nuevo single «2023»

Published

on

«2023» es el cuarto single que presenta el proyecto chileno junto al sello Surpop Records. Se trata de una canción que busca nuevos horizontes, pero siempre manteniéndose fiel al estilo que los caracteriza.

St. Mängata nace en la quinta región y el 2020 estrena su primer EP «Abisal», una colección de canciones que mezclan beats electrónicos con influencias del hip-hop y sonido indie. Lo que más caracteriza a este proyecto chileno es un permanente mood de tranquilidad y energías positivas logrado a través de una estética chill pop que nos hace disfrutar cada una de sus composiciones. Precisamente ese es el estado de ánimo que logra con «2023», su más reciente single ya estrenado en plataformas digitales.

Aunque «2023» continúa con la propuesta sonora presentada en «Abisal», en esta ocasión St. Mängata eleva la apuesta con un sonido más pulido e incluyendo guiños a géneros como el dreampop y el shoegaze. “Tiene elementos nuevos, pero tampoco está alejado de lo anterior que hemos hecho. Estamos en búsqueda de nuevos horizontes para encontrar nuestro estilo propio”, aclara Nicolas Silva, músico detrás del proyecto. 

Junto con el estreno en plataformas, el músico acaba de liberar el videoclip oficial en su canal de YouTube. Se trata de una pieza audiovisual dirigida por Francisca Aravena y grabada en Santiago, específicamente en el Cerro Santa Lucía, donde el músico interpreta la canción recorriendo los escalones y pasajes del lugar con una noche llena de luces como telón de fondo. El video muestra un recorrido que hace el personaje desde la nocturna capital hasta su amanecer en el punto más alto del cerro.

La canción ya se puede escuchar en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube y otras tiendas digitales.

Escucha «2023» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/2GkP2LOmspLAZwJ9ZFVT1w

Mira el video en YouTube:
https://youtu.be/XXaq5cgRoEs

Sigue a St. Mängata en:
Facebook
Instagram
Spotify

Fotos por Antonia Alvarez

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias