Connect with us

Noticias

«Discos, joyitas y música en vivo» Algo Records anuncia el regreso de sus icónicas ventas de garage de fin de año

Published

on

El sello chileno anuncia el regreso de sus icónicas ventas de garage de fin de año, donde podremos encontrar música en formato físico y un especial concierto del ex integrante de La Big Rabia.

Desde que comenzó la pandemia se cerraron varias iniciativas presenciales que recién ahora están volviendo a ver la luz. Una de esas es la popular «Venta de Garage» de Algorecords, una instancia que se venía haciendo desde hace varios años y que por fin este 2022 regresa con una variada oferta de vinilos, discos y mucho más.

El próximo sábado 17 de diciembre el cuartel general de Algorecords, ubicado en Ricardo Matte Pérez #482, Providencia, recibirá a público de todas las edades para lo que será una nueva venta de productos musicales del catálogo del sello chileno, donde figuran artistas como Perrosky, Guiso y Yajaira. También participarán sellos amigos como Yellowmoon Records, Etcs Records, Cápsula Discos.

Además de la feria de música, el evento contará con un especial show íntimo de Sebastián Orellana, músico nacional conocido por ser ex integrante de la icónica y ya disuelta banda La Big Rabia. El artista estará presentando parte de su trabajo en solitario, destacando su disco debut «Dios Perro».

La entrada para la venta de garage es liberada y la cita es desde las 16 hrs hasta las 20:30 de la noche. Todo el público está invitado a sumarse a esta única oportunidad para adquirir discos, rarezas y una gran variedad de títulos musicales.

Escucha a Sebastián Orellana en:
https://open.spotify.com/album/6WzGe34FzAAUAGh9chvH88

Sigue a Algorecords en:
https://www.instagram.com/algorecords/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias