Connect with us

Noticias

Ceaese participará en concierto gratuito este viernes 23 de diciembre en el Litoral Central

Published

on

El evento, presentado por Sello Trigal, se realizará en el Centro Cultural Camilo Mori y contará además con la participación de los artistas Basek y Makary Flow.

Sello Trigal comienza a despedir un 2022 cargado de actividades y conciertos, donde destacó el denominado «Ciclo del Trigo», una instancia que llevó a la quinta región a artistas de distintos estilos, comoPrehistöricos, Daniela Gatica, La Ciencia Simple, y muchos otros. A modo de cierre del año, el sello sanantonino ofrecerá un espectáculo musical que traerá por primera vez al litoral central al popular y reconocido cantante de música urbana Ceaese.  

El referente del trap nacional se presentará en El Quisco este viernes 23 de diciembre, bajo el marco del «Ciclo del «Trigo: Cosecha», un evento financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Centro Cultural Camilo Mori fue el lugar escogido para dar cierre a este gran año para Sello Trigal, que este viernes nos deleitará con una jornada cargada de sonidos urbanos, beats y mucho rap. Además de la presencia de Ceaese, la actividad contará con presentaciones de Basek, rapero y freestyler sanantonino, conocido por ser bicampeón nacional de Red Bull, y Makary Flow, rapera que mezcla sonidos neosoul, reggaeton y sonoridades afrolatinas, en una propuesta que busca visibilizar la experiencia de la comunidad LGTTBQIANB+. Su show será acompañado con danza e interpretación en Lengua de señas chilena (LSCH).

El evento es gratuito, comienza a las 19 hrs y para asistir solo debes inscribirte en Portaldisc para asegurar un cupo.

Ciclo del Trigo: Cosecha
Ceaese + Basek + Makary Flow
Viernes 23 de diciembre. 19 horas
Centro Cultural Camilo Mori (Av. Isidoro Dubornais 2021, El Quisco)

Entrada liberada
Inscripción previa en:

https://www.portaldisc.com/evento/ciclodeltrigoceaese

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias