Connect with us

Discos

Yosef Salvo presentó su último álbum, «Lamento» junto a su propia cerveza artesanal

Publicado:

Con una serie de exitosas presentaciones, que incluyeron una pasada por Feria Pulsar, el cantautor italo-chileno, Yosef Salvo, está presentando “Lamento”, su segundo álbum el cual viene acompañado de una cerveza artesanal de elaboración propia.

Con su estilo característico Yosef Salvo se encuentra presentando “Lamento” con una mini gira por el país, en dónde ha interpretado por completo su última placa, y dando a conocer además su propia marca de cerveza artesanal que lleva el mismo nombre de su reciente álbum.

Sobre sus últimos shows y la recepción del público asistente, el artista se ha mostrado feliz y satisfecho ya que ha sido todo un éxito: “estuvimos compartiendo en una serie de eventos muy entretenidos, degustando también de Lamento, mi cerveza, dónde han llegado decenas de personas y disfrutando de presentaciones. Espero seguir realizando este tipo de conciertos por más ciudades del país”.

La Cerveza que Yosef Salvo está produciendo es una américan amber ale y existe en formato botellín y schop.

Respecto a su último disco, Yosef comenta que “es un álbum de baladas italianas pero que también considera mucha influencia en la música chilena y latinoamericana, además de ser muy nostálgico, ya que está inmerso en un duro momento personal, dónde no estuve al cien por ciento. Creo que el disco cumple con el sentimiento que se intenta reflejar”.

De ésta manera Yosef Salvo continúa cerrando con mucho éxito su año 2022, dónde se encuentra trabajando en el videoclip del single “Lamento”, y que sumado al show de lanzamiento en Viña del Mar, también estuvo presentándose en Reñaca, Limache y Los Andes, quedando por delante brindar el último show de su gira por la quinta región, en la comuna de Con Con, esperando así sumar más oportunidades en éste próximo 2023.

Escucha Lamento en Spotify y otras plataformas de streaming acá: https://links.altafonte.com/96kgwpq
Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias