Connect with us

Noticias

Toda la fuerza de God Of War sinfónico llega a Chile para presentarse en el Teatro Coliseo.

Published

on

De la misma productora de exitosos conciertos como: “Star Wars sinfónico”, “The Lord Of the Rings sinfónico” y “Anime Symphonic Live”, llega a Chile “God of War Sinfónico”, un concierto épico de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas a nivel mundial, un show increíble que presentará a más de 60 músicos en el escenario, ejecutando y dando vida a lo mejor del soundtrack de las heroicas aventuras del semidios espartano. La magnífica banda sonora de un juego trascendente dentro del género de acción, líder en ventas, aterrizará en nuestro país el sábado 15 de abril en el Teatro Coliseo. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.

“God of War Sinfónico” es un show musical que reunirá los mejores temas de la franquicia protagonizada por Kratos, desde las clásicas melodías de Gerard Marino, Mike Reagan, Phillips Winifred, Ron Fish y Velasco Cris para los juegos originales hasta la saga nórdica con los sonidos de Bear McCreary, todo esto acompañado de escenas proyectadas en pantalla gigante HD que harán revivir a los presentes increíbles momentos de nostalgia pura.

Evento organizado por Deluxe Producciones en conjunto a The Geek Orchestra, quienes estarán a cargo de la música y puesta en escena, todo bajo la dirección de José Aranda.

Entradas en venta en el link: puntoticket.com

Video promocional: God Of War Youtube

Fecha: sábado 15 de abril

Hora: 20:00 hrs.

Duración del show: 1 hora y media

Lugar: Teatro Coliseo (Nataniel Cox #59, Santiago)

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias