Connect with us

Noticias

Festival MUF 2023: Con más de 100 postulaciones de bandas, MUF pone a la venta entradas en Verde

Disponible desde hoy en Portal Tickets

Published

on

A un precio considerablemente más bajo que el final estará disponible la venta en verde de MUF 3.0. La producción promete será un festival con un nivel superior a los anteriores en todos los aspectos, así como el segundo superó ampliamente al primero el tercero será un paso más allá, la propuesta es convertir a MUF en una experiencia sensorial completa, considerando aspectos más allá de su majestad la música.

Este año se considerarán más food trucks para cubrir la demanda y más entretenciones para chicos y grandes además de conversatorios para ser un espacio de encuentro de la industria de la música y de la familia.

Las  entradas estarán disponibles desde el día 29 de Mayo en PortalTickets (https://www.portaldisc.com/evento/muf30) a un precio de venta en verde de $20.000 hasta el día 29 de Junio, posteriormente el precio preventa será de $28.000 hasta el dia 31 de octubre $34000, y la venta el mismo día en puerta tendrá un costo de $40.000 , así que si te gusto el festival no lo dudes y corre por las tuyas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias